Top Ventas en Casa del Libro

¿Cómo lleváis la semana? Yo... así, así. He decidido pasarme al #HealthyLife y pasar el "mono" del azúcar y el chocolate me está costando jejeje eso, unido a que a veces quiero abarcar demasiado, estoy un poco en plan... ¿Por qué zeñó me metería yo en ezto fregaos? Dicho esto, en mi andaluz más profundo, vamos a lo que toca. Hoy me han dado los buenos días con la noticia de que DESHOJANDO MARGARITAS (Mi novela erótica publicada con Ediciones Tagus) consiguió ayer colarse entre los más vendidos.

http://vignette3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/0/00/Aplausos.gif/revision/latest?cb=20140918000052

Aprovechando que varios compañeros también han tenido el honor de entrar en el TOP, he pensado dejaros las sinopsis por aquí; por si no los conocéis y os llama la atención alguno. ¡Hay tantos libros en el mundo y tan poco tiempo! A veces, simplemente, no leemos algunos porque... ¡no sabemos de su existencia! Así que... ¡Allá vamos!

DESHOJANDO MARGARITAS de Juliette Sartre
Sinopsis
Gina es una escritora frustrada. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un amor platónico, un amor sexual o un amor romántico.Diana inicia su primer año universitario. En el campus conoce a Lola; llegando a entablar una profunda amistad que la marcará para toda la vida. Los caminos de Gina y Diana acabarán por cruzarse, originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.


¡A leer!


LADRONES DEL TIEMPO de CH Santos
Sinopsis
La novela de terror que los amantes del género esperaban. Un encuentro misterioso. Un trabajo que puede salvar su familia. Un hombre ahogado en su propio pasado. En aquel bar donde Steven recae cuando las cosas en casa se vuelven insoportables, un anciano misterioso le hará entrega de una tarjeta con la dirección impresa donde deberá presentarse al siguiente día para una entrevista de trabajo. El lugar, situado en un apartado callejón de Londres, se encuentra cerrado herméticamente provocando que Steven caiga preso de la desesperación al no recibir respuesta al insistente sonido del timbre. Tras darse por vencido, Steven observa como la puerta se abre a su espalda poniendo fin a lo que parecía ser una broma macabra. Lo que encontrará en su interior irá cambiando su perspectiva de la realidad. Pronto sonará el viejo teléfono de disco negro que reposa sobre la mesa de la recepción, una llamada de alguien que parece conocerle y que parece estar arraigado a su terrible pasado. Quizás el único que pueda brindarle la oportunidad de salvar todo aquello que aún le importa. Todo a cambio de tiempo. Los problemas aumentarán cuando Steven descubra que aquella puerta por la que accedió y único sistema de entrada y salida, no parece disponer de ningún mecanismo de apertura. Pero aquel no es su único problema. A través de la cerradura puede observar como el escenario se ha transformado y en cuestión de minutos la nieve ha cubierto todo el paisaje. Nieve en pleno mes de Agosto. Sumergido en una auténtica pesadilla, Steven descubrirá que nada es lo que parece. Algo ha llegado desde muy lejos para redimirse de su destino.
¡A leer!

MEMORIA DEL PARAÍSO de Juan Sevillano
Sinopsis
La novela del barrio: Toda la crudeza de la lucha por la supervivencia y la esperanza en un suburbio madrileño de la España de posguerra, vista a través de los ojos diáfanos de un niño, con la emigración del campo a las ciudades como fondo. Marginación, adversidad y desarraigo, testimonio de una época aciaga, en una historia dura y emotiva, donde la amistad adolescente se eleva idealizada como tabla de salvación y esperanza.Un suburbio. Sur de Madrid, 1954...: ¿Puede la mirada de un niño convertir el infierno en Paraíso? Mosaico costumbrista fascinante, duro y conmovedor a la vez, que el joven protagonista va describiendo, en un Diario escrito entre los once y los dieciséis años, en el que una caterva de personajes de muy distinta índole, deambulan, entrañables o abyectos, luminosos o sombríos, en un retrato realista trazado con extraño primor. Un diario que es un canto a la amistad y a la vida con un paisaje de sordidez y adversidad como fondo, purificado por la mirada virginal y fervorosa de una edad en la que cada pensamiento se convierte en una oración. El contrapunto realista a la visión infantil lo pone el mismo autor, ya maduro, treinta y cinco años después, desde el recuerdo “evocador y justiciero”, pero evitando siempre tanto el “ajuste de cuentas vengativo como la sublimación sentimental”: Toda la dureza de la emigración sin horizonte, ¿De qué infierno vienen estos fugitivos de la penuria, que creen arribar a un mundo mejor que el que atrás han dejado y van llegando al suburbio como una manada de ganado hambriento?, que sin embargo no es capaz de eclipsar la inocencia y la alegría sin causa de una infancia ávida de vida, remanso cercado por la desesperanza adulta.
¡A leer!

NEGRO-CRIMEN EN DUBÁI de Alexander Copperwhite
Sinopsis
En su primera aventura, Francisco Valiente Polillas iniciará su carrera como detective y perseguirá a un despiadado asesino en uno de los lugares más lujosos e inhóspitos del mundo. La Nueva York de oriente medio, Dubái. Se verá obligado a luchar cuando menos se lo espera, se enfrentará al carnicero de fin de semana, tendrá que demostrar su valía en cada momento, hasta que finalmente... ¿conseguirá atrapar al culpable? Que comience la caza…
¡A leer!

EL VIEJO COCINERO de Fernando G.Mancha
Sinopsis
“El viejo cocinero” (o Cécile y las estrellas”) es una historia entrañable y humana, muy positiva, en la que dos personas, distantes en todo (menos en el espacio), distantes en edad, en experiencias, pensamientos y filosofía, formación cultural, etc. se acercan saltando todas las barreras imaginarias y crean una hermosísima amistad. Cécile (la de la eterna sonrisa) es una joven estudiante de 14 años, demasiado madura para su edad y con una sensibilidad muy especial. Tiene una peculiaridad que habréis de descubrir poco a poco que acentúa aún más si cabe su excepcional personalidad. Sus pasatiempos preferidos son la lectura, el dibujo, las estrellas (a las que su padre, Jean-Paul, enseñó a observar) y comerse el pan que Anne, su madre, cocina para ella. Marcel (el de los ojos eternos) es un viejo cocinero de 82 años, profundamente abatido tras la reciente muerte de su esposa Juliette, por la que sentía un amor excepcional. Cuando Cécile y Marcel se conocen, algo mágico surge, un nosequé que dará un impulso tremendo a sus respectivas existencias. Los lectores coinciden en afirmar que se necesitan historias como ésta que te devuelven la fe en el ser humano. Es, sencillamente, un canto a la vida.



6 comentarios:

  1. Madre mía! Qué de libros! Y cada cual mejor... Me encantan! Te he nominado al Liebster Award! Te dejo la entrada para que veas lo que tienes que hacer. Un beso y enhorabuena ;) http://bohemiancreative.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Como me habéis nominado varias, intentaré hacer un mix =) Ya te aviso con lo que sea.

      Eliminar
  2. No conozco ninguno ni me llaman en exceso
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho 'Ladrones del tiempo' y 'El viejo cocinero'. Tienen muy buena pinta :)
    Me gusta mucho, te sigo! Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ladrones del tiempo" es la novela finalista del último concurso Tagus. Ya nos contarás, si la lees. Te sigo de vuelta. Un saludo =)

      Eliminar

Lo + Visitado