#BookHaul | Libros nuevos en mi estantería


 

¡Hola a todos/as! Hoy os traigo las últimas adquisiciones en el mes de Junio. Las novelas de Paola Calasanz -un manifiesto animalista como trasfondo de una historia de amor-, Camilla Lackberg -se cumplen 10 años de su primera novela- y Anna McPartlin -una novela para llorar y reflexionar-. ¿Las conocéis? ¿Las habéis leído? 

________________________________________________________________________________
 EL DÍA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES de Paola Calasanz
Flor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas.

Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. Porque allí están las claves para saber quiénes somos realmente. Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de una manera distinta.

Disponible aquí

 
LA PRINCESA DE HIELO de Camilla Läckberg
La joven escritora Erica Falck regresa a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres. Poco después de su llegada, descubre el cadáver de su íntima amiga de la infancia, Alex, a la que no veía desde hacía años. Todo lleva a sospechar que se ha suicidado, pero la autopsia revela que estaba embarazada, lo que dispara las conjeturas de Erica. Intrigada, la novelista empieza a investigar la vida de su amiga. Con la ayuda del policía Patrik Hedström, un antiguo compañero de colegio, que pronto se convierte en algo más que un amigo, Erica descubre la red de mentiras que Alex había tejido a su alrededor.La joven escritora Erica Falck regresa a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres. Poco después de su llegada, descubre el cadáver de su íntima amiga de la infancia, Alex, a la que no veía desde hacía años. Todo lleva a sospechar que se ha suicidado, pero la autopsia revela que estaba embarazada, lo que dispara las conjeturas de Erica. Intrigada, la novelista empieza a investigar la vida de su amiga. Con la ayuda del policía Patrik Hedström, un antiguo compañero de colegio, que pronto se convierte en algo más que un amigo, Erica descubre la red de mentiras que Alex había tejido a su alrededor.

Disponible aquí 

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE RABBIT HAYES de Anna McPartlin
Rabbit Hayes ama su vida, normal y corriente como es, y también ama a la gente extraordinaria que hace que esta vida sea aún mejor. Ama a su ingobernable y vital familia: a su hija Juliet y a Johnny Faye, ambos con un corazón de oro.
Pero el mundo parece tener otros planes para Rabbit, y ella lo aceptará sin más; porque Rabbit también tiene planes para el mundo, y solo tendrá unos cuantos días, los últimos de su vida, para hacer que estos sucedan.
Una cuenta atrás en la que encontraremos una verdad que no olvidaremos nunca. Una historia que nos hace sonreír ante las adversidades y las sorpresas que nos depara la vida, y que nos invita a encontrar la alegría en cada momento.

Disponible aquí

13 comentarios:

  1. ohh tengo muchas ganas de leer la princesa de hielo ya que me he leído algún libro de esta autora pero pensaba que eran autoconclusivos y me los he leído descolocados así que creo que debería empezar por el principio.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    Un saludo :)
    Muy entretenida la entrada

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La princesa de hielo tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! De los 3 hemos leído "La princesa de hielo" y fue muy entretenido. Te engancha casi desde el principio y ya no lo puedes soltar.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! No he leído ninguno y tampoco me llaman especialmente, pero no está nada mal tu pequeño botín. He oído cosas muy buenas, sobre todo de la gran Camilla Lackberg, pero no me animo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Yo no creo que lea ninguno pero espero que los disfrutes

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! La princesa de hielo intenté leerlo hace varios años pero al final lo abandoné, quizá vuelva a intentarlo pues no tengo claro si es que realmente no me gustó o simplemente no era el momento (no creo que leyera lo suficiente como para decidir si me gustaba). El último no lo conocía y también pinta muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De todos ellos la verdad no me llama ninguno la atención, pero me alegro de que los hayas conseguido y espero que los disfrutes.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Juliette!
    "La princesa de hielo" tiene una pinta increíble, espero tu reseña para saber qué tal. Ojalá disfrutes mucho de tus lecturas :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, pues han llegado a tus manos lecturas que se notan bastante interesantes *-* el primero lo he visto en bastantes lados y sí que llama, el segundo, tengo curiosidad con esa portada *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    El último que nos indicas lo quiero leer y espero hacerlo pronto
    ¡Disfruta mucho las lecturas!
    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El libro de El día que sueñes con flores salvajes me parece que tiene una portada de lo más preciosa que hay.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Lo + Visitado