Books around the magic world (INICIATIVA)

Books around the magic world es un blog en donde se organizan tours de ebook.

¿Qué es un ebook tour? ¿Cómo es la dinámica?

El autor cederá una copia en digital de su novela, y las administradoras harán una ficha del libro en el Blog donde aparecerá el género, portada, sinopsis… y todo lo necesario para conocer el libro (dicha información la enviará el autor). En los comentarios, los reseñadores dirán si quieren hacer la crítica dicho libro, apuntándose y aceptando con ello los plazos que fijarán las administradoras del Blog. Una vez cerrado el período para apuntarse, os enviarán la copia que el autor ha cedido a cada uno los reseñadores que se hayan apuntado.

Transcurrido el plazo de lectura fijado, o antes si se tiene la reseña hecha, los reseñadores deberán enviar los links de sus críticas al gmail del blog: booksaroundthemagicworld@gmail.com, y al blog en Facebook. Las administradoras harán una compilación de las mismas, seleccionando fragmentos y diciendo a quién pertenece dicha opinión.

Nota importante: Salvo que el autor establezca otra cosa, el número máximo de reseñadores por tour será de 13 personas, se elegirá por orden de comentarios entre todos los usuarios que cumplan todos los requisitos.

Toda la info completa aquí

¿Conocéis esta iniciativa? Yo llevo participando en ella desde su nacimiento, tanto como lectora como autora. Es una gran oportunidad para descubrir joyitas completamente gratis y para dar a conocer tu novela si eres autor.  ¿Os animáis a participar?

10 comentarios:

  1. Hola!! Qué buena pinta! La verdad es que la dejo pasar porque de momento estoy hasta arriba de pendientes, pero como dices, me parece una iniciativa genial, así que no dudo apuntarme en un futuro.

    Mucha suerte a los que os presentéis :D Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene es que no hay compromiso. Si ves alguna lectura que te guste, te apuntas a esa única lectura. Merece la pena ;) Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Había visto mencionada la iniciativa en otros sitios pero no tenía idea de qué se trataba en realidad. Me parece una idea muy interesante. La lectura de este mes no me llama especialmente la atención, pero estaré al pendiente para participar mas adelante. Gracias por la información.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela de este mes la leí hace tiempo y me gustó mucho. Ya nos contarás si te apuntas ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    Respecto a esta iniciativa me parece genial, luego me paso por el enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa, veré si me animo a unirme.

    Gracias por pasarte, ya te sigo de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes unirte por lecturas, no hay obligación de apuntarte a todos los tours. Ya nos contarás ;)

      Eliminar