Premio Literario Amazon 2018 - ¡Comienza la batalla! ¿Serás el próximo autor/a elegido? #PremioLiterarioAmazon

¡Hola a todos/as! Quedan 6 días para que de comiento el Premio Literario Amazon. Un concurso que cada año pone patas arriba la rutina literaria veraniega. Promociones, reseñas, curiosidades... los blogs y redes sociales se llenan de actividad desde la playa, la piscina, la montaña o la ciudad (claro que sí; tod@s no tenemos vacaciones en julio y agosto). 

Ya seas autor/a participante o lector ávido de novedades, os dejo algunos enlaces que espero sean de vuestro interés.





 ¿Participo o no participo?

Llevó varios años queriendo participar; pero, por una cosa o por otra, en las últimas ediciones siempre he tenido lista la novela días después de acabar el plazo. Este año me puse las pilas, y aunque estoy en una contrarreloj contra mí misma, he decidido no participar. 

¿Qué supone no participar en el concurso? Pues que deberé esperar hasta octubre para sacar la novela ya que la saturación de estos meses dificulta la visibilidad de las obras. (Mi faceta marketiana ha hablado).O me lío la manta a la cabeza y pasando de todo; o participo. (Lo tengo muy claro todo, como podéis ver).


Si eres autor/a y vas a participar

Consejos útiles vía La Reina Lectora https://t.co/DZFL95kE3L
Colaboraciones en el blog http://annabelnavarro.com/colaboraciones/

¡Ah! Y, sobre todo, fair play. ¡POR FAVOR!


Si eres lector/a y buscas nuevas lecturas

Para estar al día tenéis los siguientes enlaces:


Ganadores Anteriores - Primeros Capítulos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado