[CERRADO] Sorteo AUTORAS INDIES | Del 24/04/2018 al 24/06/2018

Sorteo AUTORAS INDIES

Sorteo NACIONAL (España). 
Plazo: Del 24/04/2018 al 24/06/2018
Premio: Un libro a vuestra elección de entre los siguientes. Se os hará llegar a través de Amazon. 
¿Cómo participar? Deja en los comentarios de la publicación en Faceboook el libro que quieres recibir si eres la ganadora.

SELENA de Annabel Navarro

Un profesor de natación ha aparecido sin vida en la piscina del elitista instituto donde trabajaba; una muerte que podría ser considerada un trágico accidente, si no fuera porque un llamante anónimo asegura que se trata de un asesinato que debe ser investigado por la detective Natalie Davis. Tras algunas indagaciones infructuosas, el descubrimiento de dos nuevos cuerpos con características similares llevan a la agente y a su equipo a asumir la investigación del caso. Las notas anónimas se suceden, un nombre de mujer conecta todas las muertes y una mano, tan inteligente como sibilina, planea su próximo crimen, decidida a no detenerse hasta eliminar a todos los nombres de su lista. Muchas son las incógnitas que necesitan respuesta y que tienen en jaque tanto al departamento de policía como al FBI; pero una, concretamente, la que más preocupa a los detectives: ¿estarán frente a un “crimen perfecto”?


 

UN CUPCAKE PARA DANIELA de Silvana D.Saba 

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana en la Toscana…
Algunas veces esa ventana es el lugar donde, sin buscarse, se encuentran dos corazones solitarios y la chispa enciende la llama del amor y de la pasión.
Tras divorciarse, Lucy abandona Roma para comenzar una nueva vida con su Teckel en Firenze, donde abre su negocio de repostería.
Mattia y su hijita Daniela son nuevos en la ciudad, necesitaban cambiar de aires y rehacer sus vidas lejos de los recuerdos, por lo que se mudan desde Torino al mismo barrio en el que Lucy tiene su pastelería.
Lucy no busca una relación, pero cuando conoce a Mattia ve en el al perfecto príncipe azul salvo por un detalle, Daniela, y es que Lucy no sabe relacionarse con los niños. Interrogantes, dudas y miedos se conjugarán para quitarle el sueño a Lucy y ponerle trabas a su relación con Mattia.
Un cupcake será el inicio de esta dulce historia ambientada en la Toscana que entrelazará el destino de sus protagonistas, llevándolos a afrontar sus miedos y prejuicios, y a encontrar esa ventana hacia los comienzos y las nuevas oportunidades.
Ternura, risas, amor venganza, celos… ¿Podrá triunfar el amor?

EL MAPA DE TU PIEL de Jessica Galera 

Candela es una mujer divorciada que intenta dejar atrás un matrimonio de malos tratos, dedicando todo su tiempo a trabajar para sacar adelante a su hijo Alejandro, de cinco años. Su exmarido, sin embargo, sigue muy presente en su vida, poco dispuesto a facilitar las cosas. La aparición de Aitor la llena de ilusión. No solo es un hombre atractivo y simpático, sino que se muestra caballeroso, atento y, lo que es más importante, está sabiendo ganarse a su hijo. Con él, Candela está aprendiendo a superar ciertos miedos y a sonreír de nuevo. Hasta que un día alguien le deja un mensaje aludiendo al oscuro pasado de Aitor: ha estado en la cárcel por homicidio. ​ Aitor lo admite y trata de justificarse, esgrimiendo hechos vividos en un pasado oscuro y tormentoso pero ya en el olvido. Sin embargo, a Candela no le resulta tan sencillo lidiar con aquello y la desconfianza se convierte en su más leal compañera, máxime cuando los anónimos con más información sobre él siguen llegando. ​ ¿Puede realmente cambiar una persona o duermen sus instintos agazapados en lo más profundo de su alma? Y lo más importante: ¿Puede el amor sobreponerse a la duda?

REMIENDOS DEL PASADO de Marta Sebastián

Carlos no puede quejarse de su vida, tiene trabajo y se ha ido a vivir con su novia, Vanessa; una chica dulce, lista y muy hermosa. Sin embargo sólo consigue sentirse realmente vivo cuando coge su guitarra y toca con el grupo de música que co-fundó con sus dos amigos de siempre, Ana y Javier. Cuando surge la idea de coger los bártulos e irse a tocar de pueblo en pueblo, tiene que plantearse cuál es la vida que quiere y cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Ana

LA REINA DEL DESASTRE de Miriam Meza

Cuando tu madre es una loca obsesionada con la suerte y tu papá es el típico hippie, con cabello largo y el cuerpo lleno de tatuajes, es posible que no seas lo que la sociedad tiende a calificar como normal. Pero está bien, porque al fin y al cabo lo normal, además de eludir con vehemencia el ADN de mi familia, es jodidamente aburrido.

Aprendí el significado de la palabra desastre a muy temprana edad. Era algo para lo que parecía tener un talento especial. Si se tratara de un concurso, yo sería la reina. Creo que mi madre incluso tiene guardada mi corona en algún lugar.

Sin embargo, y pese a mis antecedentes, terminé como columnista en una revista ofreciendo consejos sobre romance y relaciones. Mi trabajo es bastante genial, si me preguntan. El único problema es la montaña de músculos enfundada en trajes pasados de moda con la que comparto cubículo: Samuel Mendoza.

DESHOJANDO MARGARITAS de Juliette Sartre

Gina vive en un minúsculo apartamento mientras hace malabares para llegar a final de mes con lo que gana trabajando de teleoperadora en un call center. La inminente noticia de su despido y su incapacidad para reconocer que su traslado a la gran ciudad para alcanzar su sueño de ser escritora ha sido un fracaso, la animan a aceptar un nuevo y peculiar empleo, donde conoce a James; un maduro y atractivo multimillonario que queda prendado de la novata escritora. Sus temores internos la llevan a tomar una decisión egoísta y perturbadora, por la cual, protagonizará una relación a dos bandas.

Diana inicia su primer año universitario, donde conoce a Lola, una joven tan alocada e irresponsable como encantadora, con quien entabla una profunda amistad que tambaleará los cimientos de su vida. Su determinación a dejar temporalmente sus estudios provoca que su camino se cruce con el de Gina.

Gina y Diana, muy diferentes, pero con algo en común: ambas luchan contras sus miedos, sus inseguridades y buscan, de una manera u otra, llenar de amor sus vidas. ¿Podrán las dos mujeres dejar a un lado todo lo que las perturba para concederse la oportunidad de ser felices y tomar las riendas de sus propias vidas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado