#Booxty | El silencio de la ciudad blanca

¡Hola a todos/as! Mis 60 segundos de hoy son para "El silencio de la ciudad blanca". Ya sé que he hablado en varias ocasiones de esta novela, pero quería incluirla en los "booxty" y añadirla a Youtube, por eso, una vez más la comparto. ¡Disculpad los/as que soléis pasar por aquí y sabéis de sobra lo que pienso de ella! El próximo booxty, totalmente nuevo =)

Sinopsis: Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un policía que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos. ¿Qué harías si fueses el investigador del caso del asesino en serie que está aterrorizando la tranquila ciudad de Vitoria con sus dobles crímenes rituales y encontrases pruebas de que tu propio gemelo, un arqueólogo mediático, fuese el autor de los asesinatos?

Veinte años después, cuando Tasio, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos está a punto de salir de prisión en su primer permiso, los crímenes se reanudan de nuevo: una pareja de veinte años aparece muerta y desnuda por la picadura de abejas en la garganta en la emblemática Catedral
Vieja de Vitoria. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un edificio medieval.

El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la
subcomisaria con la que mantiene una relación laboral difícil de día, y una intensa atracción y fascinación de madrugada, cada vez que ambos coinciden haciendo running por las solitarias calles de Vitoria.
 

Disponible en Amazon

¡Comenzamos!
 


*Booxty: Nombre con el que he bautizado a las reseñas de 60 segundos.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llama mucho esta novela, y hace poco la vi junto con otra de la autora, pero no me la compre, espero poder leerla algún dia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Juliette!
    No conocía el libro, pero por lo que contás parece interesante aunque no hayas podido conectar con los personajes.
    Por cierto, te nominé a un Book Tag en mi blog, te dejo el link para que lo veas: Book Tag N°7: Harry Potter Espero que puedas hacerlo :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Se ve interesante el libro!
    No lo conocía así que gracias por presentármelo
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó esta novela y tengo pendiente la segunda parte que, por lo que me han contado, es mucho mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos libros muy entretenidos los de esta mujer
    Besos

    ResponderEliminar

Lo + Visitado