¡GANADORES/AS de los últimos SORTEOS!

¡Hola a todos/as! Gracias a los/as que habéis participado. Aprovecho para recordaros que cuantos más participéis mejores -y variados- serán los sorteos porque me empujaréis a aceptar propuestas de colaboraciones con editoriales y marcas que me contactan y acabo rechazando porque pienso que nadie se animará a participar. Dicho esto, a lo importante... los ganadores son:



Las ganadoras de los ejemplares en papel, deben enviarme a lashistoriasdesartre@gmail.com su dirección postal para que la autora pueda haceros llegar los libros lo antes posible.

La ganadora del Sorteo "Día del Libro", recibirá en breve un email con toda la info. Las suplentes son: @lectora2000 y @inNATas


¡Felicidades a las ganadoras! Y al resto, muy pronto nuevos sorteos. 
Estad atentas al blog y mis redes sociales.

5 comentarios:

  1. ¡Que felicidad!
    Muchísimas gracias, estoy muy contenta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonica! Me gusta cómo suena eso de que dentro de poco irás trayendo más sorteos. Te tomo la palabra y me iré pasando por aquí para fisgar a ver que nos vas trayendo. Mientras tanto espero con ganas poder leer alguna de tus novelas.

    Un besazo y felices lecturas. ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!! Disfrutad de vuestros premios

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Felicidades a las ganadoras.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

Lo + Visitado