BOOKTAG | "Si tuviera que elegir..."

¡Hola a todos/as! Hoy os traigo un booktag que ha surgido mientras tomaba un café con una amiga y discutíamos sobre autores, libros y adaptaciones a la gran pantalla; así que he creado este tag con el que espero paséis un rato entretenido. ¿Y tú? Si tuvieras que elegir... ¿qué elegirías? ¡Recuerda! Sólo puedes elegir uno =)

Booktag "Si tuviera que elegir..."


 
LIBRO vs PELÍCULA 
Me quedo con la película. El libro da más miedo y desarrolla mucho más la historia; pero la película modificó los pequeños detalles que no me gustaron del libro.





CREPÚSCULO vs HARRY POTTER
La pregunta más repetida en los booktags y que incluyo en honor a mi amiga que es fan de ambas SAGAS y siempre responde eso de... "¿Por qué elegir, si puedo tener las dos?" Yo me mojo y me quedo con la Saga Potter; ya que la trama es más original, los libros y las películas están a la altura de las expectativas y porque la friki que llevo dentro está deseando visitar Londres para visitar la Plataforma 3/4 y todo el mundo Potter.


ELIZABET BENAVENT vs MEGAN MAXWELL
Una pregunta difícil para las amantes del género romántico. Tengo que decir que prefiero a otras autoras, pero como estaría feo que yo creara el tag, os "obligara" a elegir uno y yo fuera la primera en romper mis propias reglas... me quedo con Megan porque la única novela que empecé de Betacoqueta no la pude terminar.


CASA DEL LIBRO vs AMAZON

La pregunta del millón. Leo y compro en ambas plataformas, y es difícil elegir sólo una. Me quedo con Amazon porque tras ver mis lecturas de libros pendientes, mi Kindle tiene más lecturas esperándome. 



EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA vs LA CHICA DEL TREN

Dos bestsellers del mismo género. Estoy leyendo la primera y me está encantando; la segunda me gustó, pero esperaba más después de todo el boom publicitario. No sé cómo se desarrollará lo que me queda de lectura, pero de momento me quedo con "El silencio..."


6 comentarios:

  1. Hola, qué book tag tan chulo y original :3 Yo estoy leyendo ahora Miss Peregrine y estoy esperando ver la peli. La verdad es que el libro ya me está gustando mucho, no creo que me guste mas la peli, pero a ver @.@

    Enhorabuena por el book tag, es muy chulo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. También prefiero Harry Potter pero es que comparan dos sagas que no tienen nada que ver, quiero decir, lo suyo es comparar Harry Potter con otra saga de magos o Crepúsculo con otra saga de Vampiros
    Yo entre esas dos ninguna, pero prefiero las librerías de pueblo, es como más cálido todo
    Los dos Bestsellers los tengo pendientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi el libro de el hogar de miss peregrine no me dio miedo, y me gustó bastante, la película no la vi, pero espero hacerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy chulo el Tag. De El hogar de Miss Peregrine aún no he visto la peli, porque por lo visto hace spoiler de toda la trilogía, así que la veré cuando lea los tres libros. Yo también me quedo con Harry Potter, pero en cambio, elijo a Elísabet Benavent. Esta autora me gusta más con cada libro que leo suyo jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. GGenial el tag.

    Yo me quedo con la pelí de Mrs Peregrine, que el libro no lo he leído. Si tengo que elegir me quedo con Potter. Uff, las autoras, a Megan la he leído, pero a veces me gusta y otras muchas no y a Elisabeth no he leído nada aunque tengo varios suyos pendientes en mi estantería. La chica del tren, he visto la peli, el otro no lo conozco.

    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues... son elecciones difíciles la verdad.
    Hace unos años entre Crepúsculo y HP, primero te hubiese dicho HP, a los años te hubiese dicho Crepúsculo porque fui una gran fanática, ahora vuelvo a Harry Potter jajaja
    Y entre Benavent y Megan... una elección muy difícil pero creo que me quedo con Benavent y sus historias <3

    Saludos!

    ResponderEliminar

Lo + Visitado