¿Y si pudieras leer todo lo que quisieras en papel pagando una tarifa plana?

Ya es posible, aunque en España todavía tendremos que esperar.  Se trata del Bookandback una web de alquiler de libros en la cual pagando 14,95 dólares al mes puedes elegir los libros que desees de un amplio catálogo. Además, tienes la posibilidad de probar el servicio gratis durante 30 días y cancelar tu suscripción en cualquier momento.

El catálogo se centra en los libros más populares y demandandos; pero si no encuentras en el listado el que deseas, puedes contactar con ellos a través de su email para solicitarlo.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa? Tenéis todos los detalles en la web oficial

6 comentarios:

  1. Me parece super interesante aunque la pega es que no todos los meses leemos lo mismo y seguro que en algunos no nos rente y en otros si, pero la verdad es que es una bueno iniciativa
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero ten encuenta el precio de los libros en papel. Con que leas dos o tres libros te merece la pena; además no tiene compromiso, así puedes desuscribirte o suscribirte a tu antojo =)

      Eliminar
  2. Qué pena que no te los den y solo te los alquilen jajaja
    Pero la verdad sea dicha, resulta muy interesante y espero que llegue a España :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece una idea genial, tendría que saber el tiempo que tardan en llegar y demás pues a mi casa los paquetes suelen tardar bastante. Pero si puedo sí que me apuntaría!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la tarifa plana de Amazon y de Nubico, así que seguramente también la probaría jejeje Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que es interesante, especialmente para quienes aún amamos el papel jeje (lo que no quita que lea mucho también en digital)
    Un besin

    ResponderEliminar

Lo + Visitado