Top "One" en Amazon

Los bestsellers número 1 a día de hoy (14 de mayo de 2016) en Amazon
¿Os llama alguno la atención? A mí el que más me ha llamado ha sido el libro de Eloy Moreno; así que pronto en mi IMM =)

Ranking General

"El regalo" de Eloy Moreno
Un hombre aparca en un área de servicio su caro coche nuevo, un coche que acaba de comprar gracias a los ahorros de varios años, un coche que le roban delante de sus narices, y también su ordenador, y su móvil, y su ropa y... y no le queda otra opción que fiarse de un músico callejero para que le lleve con su vieja furgoneta a la comisaría más cercana. Una comisaría situada en un enigmático lugar llamado La Isla. Un lugar donde... todo es diferente. ¡A leer!


Ranking Acción y aventura
"Tras el sol de Cartagena" de David Zaplana
Año 1935, vísperas de la Guerra Civil Española, una prostituta es asesinada en el barrio de El Molinete de Cartagena.
Setenta años después se produce un robo en el Museo Arqueológico. La pieza desaparecida despierta la curiosidad de Ginés, un joven coleccionista de la ciudad que comienza a investigar lo sucedido.
En su andadura cruzará sus pasos con Irene, una muchacha a punto de casarse pero cansada de su vida anodina. Ayudados por el Napias y perseguidos por el Escombro, Ginés e Irene se verán envueltos en una trama que oculta un secreto ancestral en las entrañas de la ciudad. ¡A leer!

Ranking Policíaca, negra y suspense
"Morbo Gótico" de Ana Ballabriga
Nicolasa sólo tiene ocho años, avanza despacio, deteniéndose para mirar atrás cada vez que un relámpago ilumina el tenebroso pasillo de su casa madrileña. Se acerca a la puerta de la habitación y duda antes de asomarse. Sabe que no debería hacerlo, pero le puede la curiosidad. Lo que no sabe es que a partir de ese momento no volverá a conciliar un sueño tranquilo. Dos décadas después Nicolasa es psicóloga, vive en Lisboa y se ha casado con Nuno, un policía portugués. Su relación atraviesa una crisis debido a que cada uno se plantea diferentes prioridades: ella, triunfar en su profesión; él, formar una familia. La aparición de un cadáver con agresiones similares a dos anteriores revela la existencia de un asesino en serie. Nicolasa presiona a su marido para que se entregue a fondo en el caso y consiga un ascenso. Él accede con la condición de que lo ayude a elaborar un perfil del asesino. En ese momento, una enigmática mujer inicia una terapia en la consulta de Nicolasa, y le confiesa que se encuentra inmersa en una tortuosa relación con un hombre casado. Un hombre cuya descripción se parece demasiado a la de Nuno, su propio marido. ¡A leer!


Ranking Romántica 
"Cuéntaselo a Debby" de Chloe Santana
Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorkina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres no son el sexo débil. Y qué mejor manera que ayudándolas a superar sus rupturas sentimentales en su exitoso espacio, que lleva al máximo aquello de “mejor sola que mal acompañada”. Porque Debby no cree en el amor ni en los cuentos de hadas.
Pero todo se tuerce el día que debe librar una batalla por la supervivencia de su programa con la competencia: Scott Riley, un famoso y sexy presentador de televisión alabado por las masas que pretende desbancarla. Debby hará lo que sea por ganar a ese hombre tan arrogante que ha llegado para planterle cara... y arrebatarle lo que es suyo por derecho. Ni siquiera el hecho de que la saque de sus casillas, sea tan atractivo como encantador y sienta una extraña atracción por él van a disuadirla. Porque en la guerra, como en el amor, todo vale, ¿No? 

3 comentarios:

  1. El regalo me gustaría leerlo, espero hacerme pronto con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha llamado mucho el libro El regalo, tiene una sinopsis atrapante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con las dos. A ver si no nos decepciona ;) Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar

Lo + Visitado