Question TAG (1)

Nacida en Cádiz, compagina su pasión por los libros, las letras y las redes sociales con su profesión de trabajadora social.



El mejor consejo fue…

Si te gusta lo que haces, no le haces mal a nadie y te hace feliz, ¡hazlo! Y comencé a escribir públicamente.


¿Con qué autor o autora pasarías horas hablando?

Con mis #ChicasTagus. Una de las cosas por las que estoy agradecida de formar parte de la familia Tagus es haber tenido la posibilidad de conocer gente fantástica que le apasiona lo que hace, es participativa, amable, solidaria con los compañeros... Es agradable tener a gente que comparte tus intereses y con las que desahogar frustraciones.



Un recuerdo imborrable...

Participar en la Feria del Libro de Madrid con mis compañeros Javier y Carlos gracias a Samsung y Ediciones Tagus.


Un lugar para perderte...

La playa. Es lo que tiene vivir en la costa, en una zona donde hace un tiempo agradable casi todo el año, la playa se convierte en una lugar imprescindible en cualquier época.


Las redes sociales son…

Algo indispensable para un escritor en la era 2.0 en la que vivimos. No sólo nos permite contactar con lectores y compañeros, también es una importante herramienta de promoción... si sabemos utilizarla correctamente; algo que no es nada fácil.


Tus ratos libres son para…

Leer, bloguear, disfrutar del cine, la música, la gente que quiero, ver series... e inventar historias o colaboraciones, nunca tengo la miente quieta.


¿Qué dejarías por un buen libro?

Soy obsesiva cuando leo y la trama de la novela me engancha; olvidó comer y me quito horas de sueño... casi lo mismo que cuando escribo. Va a ser verdad eso de que los escritores no estamos muy cuerdos :)


Te emociona…

Recibir un comentario positivo de alguien que no conozco de nada, que a penas sabe que existo, pero que un día decidió darle una oportunidad a mis novelas y afirma esperar ansiosa por una nueva publicación.


Qué no falta en tu librería…

Diez negritos” de Agatha Christie, “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen y “Hamlet” de Shakespeare.


Nunca leerías…

La biografía de un famoso. Ni si quiera me interesa la prensa del corazón, leer cómo fulanito o menganito vivió, creció o se enamoró de tal y de cual... me despierta cero interés.


Un ritual ...

Siempre creo mis historias por la noche. Soy una persona que le cuesta conciliar el sueño, así que es el momento perfecto para urdir tramas.



 

2 comentarios:

  1. Haciendo mi entrada para no romper la cadena :D
    Muchas gracias por etiquetarme ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Juliette!me encanta siempre conocer un poco más de ti
    Ahora subo el mío.Besitos

    ResponderEliminar

Lo + Visitado