CERRADO POR VACACIONES

Pues sí, el blog queda clausurado hasta septiembre; y aunque es debido a las "vacaciones", no es porque yo vaya a estar disfrutando de sol, mar, arena, cervecitas y de un guapo chulapo (que también... bueno, lo del guapo chulapo estoy en busca y captura :P). La razón del cierre es que en estos meses siempre tengo bastantes compromisos/proyectos personales y muchos aprovecháis para desconectar, así que es una norma autoimpuesta que llevo aplicando desde que me inicié en el mundo blogger hace ya cuatro años. 





















Por supuesto, seguiré disponible tanto en TW como en FB y respondiendo emails; pero con menos celeridad de lo acostumbrado. 

Tengo pensado hacer algunos cambios, tanto en la web "La sonrisa del durmiente" como en este blog. Reorganizar los días de publicación y enfocar de manera diferente "Las historias de Sartre". Ya os he dicho en muchas ocasiones que Juliette Sartre y su blog ha ido surgiendo y avanzando de manera espontánea; y tengo la sensación que con esto de ser "dos personas" he perdido un poco el norte, dejando descuidado otros aspectos. Desde que hiciera publico quien se esconde detrás de Sartre, le he estado dando vueltas a cómo configurar todo este mundo. 

Podéis echarle un vistazo a La sonrisa del durmiente  donde publico reseñas, entrevistas, relatos, novedades, info de novelas... antes era mi lugar favorito para liberar mi mente, disfrutaba dándole vida, y ahora solo me limito a publicar reseñas. Por eso necesito ponerlo todo patas arriba para volver a darle forma. (Lo mismo en septiembre, todo sigue igual jejeje).

Os deseo un muy feliz verano. Nos leemos en septiembre. 
Juliette Sartre.

7 comentarios:

  1. Que disfrutes de las vacaciones y descanses, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ¡Qué tengas un buen verano! ¡Hasta septiembre!

      Eliminar
  2. Disfruta del verano, de tus vacaciones y animo con tus proyectos. Creo que es la época, en la que a todos nos da por hacer lo mismo, te entiendo perfectamente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. A desconectar un poquito que también hace falta =) Un beso.

      Eliminar
  3. Disfruta de las vacaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar! Que de ven en cuando viene muy bien
    Un beso

    ResponderEliminar

Lo + Visitado