"Reseñas" por Miriam Meza

RESEÑANDO A AUTORES / CONOCIENDO A  AUTORES
Miriam Meza, autora de Ediciones Tagus, ha reseñado "Deshojando margaritas" en su blog. Podéis leerla completa aquí

Miriam, además de administrar su blog dónde comparte reseñas de sus últimas lecturas e info de sus novelas, inaugura sección "Conociendo a autores" (si buscáis promoción, ya sabéis) también participa en Bukus, blog literario de reseñas y promoción de autores.

Si buscáis promoción, podéis contactar con ella en Twitter para conocer más sobre sus novelas, o con los administradores de la web Bukus informacion@bukus.com para participar en la web.

MISS FATALITY

Parece que Murphy se encaprichó con Elena para probar sus famosas leyes. Y tú, ¿te atreves a conocerla?¿Crees en la mala suerte?Piénsalo mientras conoces a Elena, la protagonista de esta historia. Ella parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento d e hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo más sucede.Por su tendencia al desastre, y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos, ella decide mantenerse sola. Bueno, todo lo sola que se puede con una hermana que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra.El amor la encontró de golpe, como no, desatando una serie de divertidos enredos. Pero… ¿será capaz Elena de encontrar un remedio para su mala suerte?Descúbrelo leyendo esta historia.

Disponible en Casa del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado