Argumento - Contrato sin preaviso



CONTRATO SIN PREAVISO
Juliette Sartre


Juliette Sartre, tras publicar su primera novella "Deshojando margaritas" con Ediciones Tagus (un sello digital generalista perteneciente al grupo Espasa Calpe, S.A), ahora autopublica su segunda novella "Contrato sin preaviso".


Juliette juega al despiste para desconcertar al lector en una escena y volver a atraparlo y seducirlo en la siguiente, mientras la trama adquiere forma escondiendo más de lo que se ve a simple vista.


Miranda es una atractiva joven cuyo padre la abandonó dejándolas a ella y a su madre solas y desamparadas. Hundida en la miseria, su vida da un giro cuando de manera fortuita Marcela (Madame que ya apareció en "Deshojando margaritas") la convence de entrar en su mundo. Miranda comienza a engañar a su madre y mejorar la vida de ambas con los ingresos que obtiene ejerciendo de compañía de lujo. Todo parece ir bien hasta que es descubierta y humillada por su madre. Tras una dura pelea, Miranda huye y sus caminos se separan para siempre.


Años después, Bruce aparece en su vida. Es un rico empresario que le ofrece 200.000 dólares por pasar un fin de semana juntos. Además de rico y atractivo tiene gustos y actitudes peculiares que hacen que Miranda se sienta atraída, confundida y asustada.


La historia trascurre narrando la relación entre ambos, su pasado, las excentricidades de Bruce y sus habilidades de manipulación. 


Una novella dividida en dos partes (la primera desde la perspectiva de Bruce y la segunda, desde la de Miranda) en la que los malentendidos, artimañas y pasiones nos llevarán a un desenlace que no dejará indiferente. 

Juliette se nos descubre una vez más como una artista del despiste, el desconcierto y la seducción. Prepárense para una lectura tan frustrante como humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado