Novedades para septiembre



Tengo una importante noticia que daros. Sois muchos los que me habéis apoyado en mi locura de adentrarme en este género bajo seudónimo y... bueno, allá voy.

Hace unos meses recibí un correo de una editorial interesada en algo que yo había escrito; concretamente bajo mi seudónimo (Juliette Sartre). Tras superar miedos (soltar alguna lagrimita), consultarlo con los míos y dejar recelos a un lado, decidí lanzarme y aceptar el reto.

El 19 de septiembre estará a la venta sólo en formato ebook en "Casa del libro", "El Corte Inglés online"… a través de un nuevo sello editorial para autores noveles (Ediciones Tagus), mi novela de romántica adulta bajo seudónimo "Deshojando margaritas". Es un nuevo paso, una oportunidad que no podía dejar pasar.

Ediciones Tagus es el nuevo sello editorial generalista de Casa del Libro dirigido exclusivamente al entorno digital adaptándose a las nuevas necesidades de los lectores. Las publicaciones de Ediciones Tagus se caracterizan por ser en su mayoría de autores noveles y por poder leerse desde cualquier dispositivo (reader, PC, Tablet, Smarthphone) ya que no tienen DRM. Están disponibles exclusivamente en Tagus de CasadelLibro.com.
Mensualmente se publican entre 2-3 títulos nuevos y los precios oscilan entre los 2,99€ y los 4,99€. [Extraído de http://www.planetadelibros.com]

Más info sobre la editorial en la web. Ediciones Tagus se ha encargado/encargará de la nueva portada, corrección, maquetación y promoción.   

Quiero dar las gracias a todos los que me animáis a seguir con esto; y sobre todo a los que me RT en Twitter y colaboráis con el HT #AlgoParaLeer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado