DESHOJANDO MARGARITAS deja de pertenecer a EDICIONES TAGUS

¡Hola a todos/as! Hoy quiero compartir con vosotros/as una nueva noticia, ni buena ni mala, pero llena de cambios.

Tras casi tres años perteneciendo a Ediciones Tagus, he decidido firmar un acuerdo de resolución para recuperar mis derechos de la novela DESHOJANDO MARGARITAS. Los motivos que me han llevado a tomar este camino, me los reservo; pero, en general, puedo resumir mi experencia como una aventura con grandes expectativas que quedó en un bonito sueño. Gracias por la oportunidad, por las compañeras y compañeros, y por permitirme coprotagonizar un evento en la FLM 2015.

Ahora, con mis derechos en proceso de recuperación, me pondré manos a la obra para que mi novela vuelva a la autopublicación, con nueva portada, nueva edición y en un nuevo mercado. 

Espero que de esta forma, al menos, todos las lectoras que reclamaban poder leerla a través de otras vías tengan la posibilidad de conocer a Gina y Diana en una historia que rompe con lo tradicional, deja a un lado tabúes, trata la homosexualidad y el libre derecho a elegir con quien compartimos nuestro cuerpo. Una novela en la que las mujeres protagonistas luchan contras sus miedos, sus inseguridades y buscan, de una manera u otra, llenar de amor sus vidas.

Gracias a todos/as por el apoyo constante. Nos seguimos leyendo.
Juliette Sartre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado