#Booxty | El rostro de la maldad

¡Hola a todos/as! Mis 60 segundos de hoy son para "El rostro de la maldad"

Sinopsis: Tras un terrible atentado en los Grandes Almacenes de Barcelona el artificiero Alex Martín sufre graves heridas y pierde la memoria. Cuando la recupera recuerda que uno de sus compañeros dejó que se precipitara a las llamas y que los demás que se encontraban allí presentes no hicieron nada por impedirlo. Martín acaba siendo dando por muerto tras el incendio del hospital donde se recuperaba, circunstancia que aprovechará para poner en marcha una elaborada venganza contra todos los que le traicionaron. El Inspector David Ossa se verá arrastrado a la cacería más compleja de su carrera, poniendo en peligro su propia vida, en un escenario completamente fuera de lo común: la Barcelona subterránea?

Disponible en Amazon




¡Comenzamos!

*Booxty: Nombre con el que he bautizado a las reseñas de 60 segundos.

1 comentario:

  1. ¡Hooola guapa!
    Que interesante lo de "Booxty", no había visto nada igual jajaja pues no conocía este libro, pero solo con ver la portada ya me llama la atención. Creo que es el tipo de temas que me gustan... me lo apunto ya mismo en mi listita, a ver si puedo conseguirlo y leerlo pronto.

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words

    ResponderEliminar

Lo + Visitado