Romántica | Hoy GRATIS en AMAZON #kindle

¡Hola a todos/as! Tras unas semanas con problemas en la plataformas, mi última novela "Bésame bajo la lluvia" ya está disponible en Kindle Unlimited; además, hoy estará GRATIS en Amazon para todos aquellos/as que quieran añadirla a su lista de lecturas. Aprovecho también para dejaros algunas novelas de romántica que hoy también están de promoción, por si os pudieran interesar. Espero que paséis un buen domingo... ¡comenzamos!

BÉSAME BAJO LA LLUVIA de Juliette Sartre
Es el gran día de la boda y Carla no tiene intención de dejar que el pánico se apodere de ella; aunque hayan tenido que suspender la celebración en el exterior por culpa de la lluvia, su vestido no aparezca y los músicos se retrasen. Nada ni nadie puede estropear aquella feliz sensación de haber encontrado a la persona perfecta. Después de lo vivido, lo único que le importa es prometer delante de todos que le querrá por siempre. No es la misma mujer de hace cinco años; aquella que viajó a Dublín por trabajo y regresó a Madrid del brazo de Denise, le pidió a su mejor amigo, Damián, pasar una noche juntos para despedir así la soltería o huyó de sus problemas refugiándose en casa de Dani. Aquella Carla forma parte del pasado de la historia más emocionante de su vida; el viaje que la ha llevado hasta ese preciso y feliz instante.

"Bésame bajo la lluvia", una novela que conjuga pasado y presente, los contratiempos se suceden y el Universo parece confabular contra la protagonista. ¿Logrará Carla dar el “sí, quiero”? Y lo más importante, ¿a quién? Disponible en Amazon



ZONA PROHIBIDA de Kris Person
Jetta Rivers ha heredado la mitad de una casa, pero tiene un gran problema: tiene que compartirla con el otro copropietario, Anton Haviland, pero los hombres la aterrorizan por culpa de su pasado.

El guapísimo Anton es un arquitecto sexy y seguro de sí mismo, y podría ser exactamente el hombre que necesita Jetta para superar el miedo que la paraliza.
Pero, ¿podrá permitir que se le acerque lo suficiente? ¿Y querrá él hacerlo?

Un desastre a medianoche no le deja otra opción a Jetta, cuando él la arrastra a la única cama que queda en la casa dañada.
La horroriza descubrir lo mucho que desea al hombre que planea echar al suelo su herencia.
Anton se queda igual de sorprendido cuando su compañera de casa, que tan mal carácter tiene, intenta seducirle. Disponible en Amazon


BOMBÓN de Patricia Sutherland
Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.
Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana? Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia... Disponible en Amazon

 
BARRIDOS POR EL SALISTRE de Lena Moreno
Una historia de amor, amor puro.
La primera vez que Daniel y Mónica se vieron, el suelo no tembló, no sonaron campanas, no se detuvo la tierra y, por supuesto, no se les paró el corazón… Pero aquel verano, su historia les cambiaría la vida para siempre.
La noche que todo cambió, la playa se desbordó de amor y cientos de besos fueron
barridos por el salitre. Un pedazo de sus almas se quedaría para siempre perdido en el hueco que el mar construye cuando invade la arena. El deseo y el anhelo que supuraron sus cuerpos impregnó como un halo aquella escena, que prevalecería para siempre en sus recuerdos.

5 comentarios:

  1. Gracias por dar a conocer los libro gratis. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonica! No sabía yo que habías escrito y publicado una novela, hasta que me he topado con tu entrada. He estado leyendo la sinopsis y tiene muy buena pinta, además la portada es preciosa, así que me sé de una que se va directita a Kindle para hacerse con ella (y más siendo gratis). Espero poder sacar tiempo para ponerme con ella no dentro de mucho.

    Un besazo y espero que tengas muchísima suerte con la novela. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A veces me gusta leer novelas románticas después de historias más densas así que voy a buscar en amazon para poder tenerlas en mi reserva :P
    Gracias por la info :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me llaman bastante estas novelas, creo que llego un poco tarde pero a ver si pillo aún alguna de ellas gratis.

    Un beso y gracias por la información!!

    ResponderEliminar

Lo + Visitado