#Top100 más vendidos de @casadellibro #ElDiarioDeSartre

Si hace unos días os contaba que mi novela estaba entre los autores autopublicados más vendidos, esta mañana amaneció el día con la noticia de que "El vecino del tercero" se cuela entre los 100 más vendidos de Casa del libro. 

Compartir lista, aunque sea en la GRAN, GRAN distancia, con autores como Carlos Ruíz Zafón, Dolores Redondo, Megan Maxwell o JK Rowling hace que por unos segundos no pueda dejar de sonreír (el tiempo justo en el que subo y bajo de mi nube de ilusiones para poner los pies sobre la tierra); luego se me pasa y sigo trabajando =)

Cada vez que pongo el punto y final a una historia, siempre hago autocrítica. Cosas que podría mejorar para la próxima, detalles que debería haber pulido... pero, en conjunto, es una historia cuya trama me gusta y con la que he disfrutado dándole forma. Luego llegan las críticas y empiezas a dudar de todo, incluso de ti.

Sé que habrá historias mejores, personajes más complejos, lectores que no se sentirán indentificados y trolls que descargarán su frustración contra Marcelo, Anette, o Melisa; y, sobre todo, contra la madre de la criatura [Hello... It's me] 
 
Pero, por unos segundos...  el tiempo justo en el que me permito creer que puedo tocar con la punta de los dedos mi sueño, ese momento previo a volver a la realidad, ese... solo puedo estar agradecida, feliz y con ganas de seguir escribiendo. ¡MIL GRACIAS!

PD: Aprovecho para recordaros que este finde (19 y 20 de noviembre) podéis conseguir GRATIS en Amazon mi novela CONTRATO SIN PREAVISO y que el #TagusToday es LA CHICA DEL ZAPATO AZUL de mi compi Javier Muñiz, así que podréis conseguirlo HOY al 50%


2 comentarios:

Lo + Visitado