Visto en la Blogosfera (4)

Sección en la que compartir con vosotros algunos posts que han llamado mi atención. Una forma de dinamizar la relación con otros blogs e interactuar con ellos. Sin más... ¡comenzamos!

Novedades de Noviembre
Cambiamos la hoja del calendario y con ella añadimos nuevos libros por leer. Os dejo una recopilación de las novedades de este mes que han compartido algunos bloggers: Libros de Seda, Varias editoriales, Harper Collins, Selección RNR.

Comienza el Nanowrimo
Yersey Owen nos recuerda en su blog "Guardianes del día y la noche" que el 1 de noviembre da comienzo el Nanowrimo. Para los que no lo sepáis, es un evento internacional que insta a autores a escribir una novela de 50000 palabras en un mes. Si os animáis a participar este es el enlace oficial

Sorteo
En el blog Leer en la luna tenéis activo un sorteo para conseguir la novela Ctrl Alt Escape una novela de ciencia ficción de la autora Marta S. Pina.

Y desde el blog Bohemian Creative os traigo el sorteo de El nombre propio de la felicidad, sellos como los que veis en la imagen, marcapáginas a gusto del ganador/a y la agenda personalizada como el ganador/a lo desee. Un quinto regalo sorpresa y puede que haya hasta un 6º regalo, todavía por confirmar. 

Éste me ha gustado mucho, así que participo =)


Booktag del Café
En esta ocasión el booktag es el del blog Books and freedom en el que sus administradoras América y Viana nos reponden a las siguientes preguntas: 
1. Expresso largo: un libro que te costó terminar. 
2. Expresso doble: un libro que sea parte de una saga. 
3. Ristretto: un libro que sea corto, fuerte y contundente. 
4. Capuccino: un libro que sea romántico y dulce. 
5. Lágrima: un libro que te haya emocionado. 
6. Frappé: un libro que se pueda leer en la playa. 
7. Milkshake: un libro que se vea por todas partes.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buena entrada, suerte en los sorteos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo participo en el sorteo del blog Bohemian Creative, a ver si hay suerte. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por estas interesantes propuestas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte en mi sorteo, preciosa! Mil gracias por compartirlo :) ♥ Besos! Me ha encantado esta entrada tan informativa, y el booktag es muy cuqui :3 jeeje

    ResponderEliminar

Lo + Visitado