Amazon está de celebración. ¡Da la bienvenida al otoño con nuevas lecturas! #Ofertón

Durante el mes de octubre, Amazon quiere celebrar el fenómeno de la autopublicación independiente. Para ello, ha seleccionado a un grupo de autores para participar en una promoción especial. Para los autores supone una gran oportunidad para llegar a miles de potenciales lectores (más de 500 millones de hispanohablantes en más de 30 países) y dar a conocer sus novelas. Para los lectores, supone poder conseguir nuevas lecturas a bajo precio.

Del 1 al 31 de octubre podréis conseguir, en formato Kindle, novelas (de autores indies y de autores que publican con editorial) cuyo precio habitual es igual o superior a 2.99€ y durante este mes por sólo 0.99€. Sí, lo sé. Entre novedades y estas ofertas, no sé cómo lo vamos a hacer para no pecar mucho #ProblemasDeBooklovers

Podéis descubrir las novelas en oferta aquí

*********

Petición especial: Quiero aprovechar para recordaros que si habéis leído alguna de mis novelas (ya sea con o sin seudónimo) y os ha gustado, no olvidéis dejar comentario en Amazon o Casa del Libro; ya no sólo para ayudar a lectores indecisos a que se animen a darles una oportunidad, sino para garantizar que podamos participar en futuras campañas organizadas por Amazon o Casa del Libro.

El otoño viene cargado de nueva lecturas... ¡a por ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado