1, 2, 3... ¡Responda! | Silvana Saba @SilvanaSaba

Una nueva entrega de la sección 1, 2, 3... ¡Responda! En esta ocasión os traigo a la Chica Tagus más trotamundos, la escritora italo-argentina afincada en Madrid... ¡Silvana Saba! 


Biografía 

Silvana, nació en Argentina, el 2 de diciembre de 1981. Estudió cuatro años en la universidad de Derecho, pero sus ansias de conocer el mundo y viajar la hicieron abandonar su carrera, se trasladó a España donde vivió cinco años, entre Madrid y Huesca.

Por un juego del destino llegó a Pisa, Italia, donde conoció al amor de su vida, con quien se casó, vive actualmente en la ciudad de Livorno, en Italia.

Escritora italo-argentina de novela romántica contemporánea, histórica y de fantasía. Ama los animales, viajar y el mar.

 
 
Redes Sociales
En twitter: @SilvanaSaba
Blog: www.elamorescosadeotroplaneta.blogspot.com





Entrevista

¿Cuál es tu momento favorito para escribir?
Escribo por la mañana, pero muchas veces la noche es el momento en el que me llegan las ideas y las escribo en un cuaderno.

¿En qué género te sientes más cómoda escribiendo?
He probado varios géneros y creo que me quedo con el romance contemporáneo, me gusta y me está dando muchas satisfacciones.

¿Qué aspecto positivo destacarías de ser una Chica Tagus?
Por sobre todas las cosas las personas maravillosas que he conocido, el compañerismo y la camaradería que se ha establecido entre nosotras. Somos una pequeña familia en la que intentamos ayudarnos y nos apoyamos. En el aspecto profesional diría que es positivo pertenecer a una editorial que está bajo el sello de Planeta.

Una curiosidad, detalle o anécdota sobre tu faceta de escritora.
Bueno lo que puedo destacar es que la gente piensa cuando escribes que la protagonista eres tú, cuando solo soy una intermediaria entre mis personajes y mis lectores.
Lo que más me gusta es el afecto y el cariño que me hacen llegar con sus comentarios, esa es la mejor parte.

¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por cualquiera de tus novelas?
Que si quiere pasar un rato agradable, leer historias que atrapan, viajar sin moverse del sofá de su casa, lo que tiene que hacer es correr a leer una de mis novelas, que prometen hacer eso y mucho más.


1, 2, 3... ¡Responda!

Verano o Invierno: Verano
Montaña o Playa: Playa
Gabriel García Márquez o Mario Vargas Llosa: Gabriel García Márquez
Sinopsis o Portada: ninguna de las dos, jejeje.
Libro que estás leyendo actualmente: Lo que amo de Dublin de Amanda Laneley
Lo que tienes ahora mismo a tu izquierda: mi portátil.
La primera palabra que te venga a la cabeza: proyectos.
Un autor que siempre recomiendas: Isabel Allende.
Hermione Granger o Ron Weasley: Hermione
Nombre de tu última novela: Por siempre…te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado