1, 2, 3... ¡Responda! | Marta Sebastián @martasebastian

Una nueva entrega de la sección 1, 2, 3... ¡Responda! En esta ocasión os traigo a la Chica Tagus más inquieta, la escritora madrileña con alma gallega... ¡Marta Sebastián!  

 
Biografía

Madrileña, enamorada de la ciudad que me vió nacer. Alma gallega. Vivo con eterna morriña. Medio corazón en Mozambique (una vez que cruzas el Sahara, tu piel queda impregnada de su esencia y siempre te acompañará).

Respirar y escribir... No puedo vivir sin ninguna de las dos. Quizás empecé a escribir antes que a andar y a soñar antes que a ver. Con vocación pedagógica, amante de los deportes (#basketlover forever) y ganas de disfrutar de cada segundo. "Remiendos del pasado" es un sueño hecho realidad, mi primer libro publicado con la Editorial Circulo Rojo. Actualmente ha salido en formato Ebook con la editorial Tagus (del grupo Planeta).

El segundo libro “Sueño de Cristal”, ha sido publicado el día 1 de julio en edición electrónica, coincidiendo con el inicio del concurso literario de Amazon.


Redes Sociales
Twitter: @martasebastian
instagram: marta_sebastian_
pinterest: martasebastianp
e-mail: martasebastianperez1981@gmail.com


Entrevista

¿Cuál es tu momento favorito para escribir? Lo cierto es que no tengo ningún momento favorito. La inspiración puede llegar en cualquier momento y, además, la vida complica un poco tener un momento exacto para escribir. Entre el trabajo, los estudios y mis dos peques... Me pongo en el momento que puedo.

¿En qué género te sientes más cómoda escribiendo? Me gusta escribir romántica, aunque intento que no sea la clásica historia e introducir en la historia más tramas. Creo que en la actualidad muchos escritores intentamos romper con el “prejuicio” que existe hacia ese genero y me encanta.

¿Qué aspecto positivo destacarías de ser una Chica Tagus? El compañerismo que existe entre todas las chicas Tagus. Somos una pequeña familia en la que nos reímos e intentamos ayudarnos unas a otros.

Una curiosidad, detalle o anécdota sobre tu faceta de escritora.
Aún se me hace muy raro cuando alguien me llama escritora, creo que aún me queda mucho por aprender. Siempre prefiero definirme como aprendiz de escritora. Una curiosidad, escribo siempre primero en papel. Me llega mejor la inspiración.

¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por cualquiera de tus novelas?
Siempre se me ha dado muy mal autopromocionarme, y en nuestro mundo eso es una verdadera “putada” (hablando pronto y mal). Escribo con el corazón. Son historias de amor pero realistas, con historias fuertes e importantes detrás. Creo que cualquiera puede sentirse identificado con mis letras.
Creo que quienes mejor pueden hablar por mis libros son los lectores y si en algo suelen coincidir es que mis novelas enganchan desde la primera página.

1, 2, 3... ¡Responda!
Verano o Invierno Invierno
Montaña o Playa Ambas jajajaja
Gabriel García Márquez o Mario Vargas Llosa Garcia Márquez
Sinopsis o Portada La portada me la hacen y las sinopsis las odio jajaja
Libro que estás leyendo actualmente ¿Vale el “pollo pepe aprende a volar”? Jajajaja tengo un montón de libros en la tablet y en la mesilla esperando a que no me caiga muerta encima de la cama.
Lo que tienes ahora mismo a tu izquierda el móvil y ejemplares de Sueño de Cristal para dedicar
La primera palabra que te venga a la cabeza Sueño (he madrugado)
Un autor que siempre recomiendas Garcia Márquez, jeje
Hermione Granger o Ron Weasley Hermione
Nombre de tu última novela Sueño de Cristal

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Ay, me ha encantado la entrevista, ya había visto la información de esta novela, Sueño de Cristal, y fue un placer conocer un poquito más a la autora, aprendiz de escritora jaja, y bueno, ya tendré que ir por García Márquez.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Lo + Visitado