Sorteo Express de EDICIONES B (CERRADO)

Entra en Facebook y responde en los comentarios de la foto del sorteo a la pregunta, ¿dónde se desarrolla la historia "El secreto de Jane Austen" de Gabriela Margall? ¡Tenéis hasta las 18.00h de hoy (hora española) para participar!


Sinopsis
Laura Robles tiene un secreto. Ferviente admiradora de Jane Austen, siempre ha soñado con ser escritora. Ahora, tras dos años de trabajo, por fin ha terminado una novela cuya existencia no pretende revelar a nadie pero que le inunda el corazón de alegría.

Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo tras una ruptura amorosa. Ha dejado de escribir y vive desencantado de todo, aburrido y triste.

Laura y Julián se conocerán y la atracción irá creciendo con cada encuentro. Hablarán de Jane Austen y de libros, de amor y de deseo. Pero los dos tienen el corazón cicatrices que no cierran, y deberán elegir entre el miedo y la confianza...

Una deliciosa historia de amor que discurre entre las calles arboladas y las románticas casas de té de los barrios y los suburbios de Buenos Aires, y que ha encantado a miles de lectoras.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta. Otra novela que va de cabeza a mi wishlist!!

      Eliminar
  2. Oooh llegué tarde ;-; que penaaa>.< Aún así muchisimas gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos los martes tienen sorteo express. Os iré avisando, si me entero ;)

      Eliminar

Lo + Visitado