Novedades literarias MAYO

La viajera de la felicidad 
Mar Cantero Sánchez
Género: Autoayuda
Edición: Ediciones Tagus
Sinopsis: Con prólogo de Paloma Corredor. “La viajera de la felicidad tiene alma, potencia, sensibilidad, fuerza y honestidad. No es un libro que deje a medias. Exige al lector porque le enfrenta con su propia realidad y le habla claro. Late, vibra, confronta.” Alex Rovira, autor de la Brújula Interior, La buena crisis y coautor de La buena suerte. Miriam ha sufrido maltrato psicológico y dependencia emocional, ha perdido la autoestima, se siente frustrada y sufre ansiedad. Además se siente perdida y ha llegado a un punto en el que necesita dar un cambio radical a su vida. Cuando está a punto de llegar al límite de sus fuerzas, conoce a Verónica, quien le hará partícipe de un revelador conocimiento: La escritura es una maravillosa herramienta para superar los problemas y alcanzar la felicidad. Esta es la historia de una mujer que aprendió a utilizar la escritura para salir del pozo en el que se hallaba. Al igual que ella, tú también puedes lograrlo. Al escribir, conectas con tu subconsciente y le hablas en un lenguaje que es capaz de entender. Permites que la mente consciente descanse y aligere su carga emocional. Cuando los pensamientos recurrentes y negativos te atenazan, el sencillo acto de coger un bolígrafo es una auténtica liberación. Leer después lo que has escrito, es revelador. ¡Descubre como curar el dolor y la frustración, como hizo Miriam, utilizando la escritura y tu imaginación a tu favor! ¡Es un auténtico poder que tienes en tus manos! ¡Pruébalo!
Disponible en Casa del Libro

Contrato sin preaviso
Juliette Sartre
Género: Erótica
Edición: Kindle Edition
Sinopsis:Miranda, tras ser abandonada por su padre, tiene que dejar atrás su acomodada vida para empezar de cero. La falta de dinero y acumular demasiadas facturas impagadas la llevarán, de la mano de Marcela, a tomar duras decisiones y ejercer como compañía de lujo. Su nuevo trabajo desencadena el distanciamiento de su madre y la oportunidad de conocer a Bruce, un rico y millonario empresario que le ofrece 200.000 dólares por pasar un fin de semana con ella.

Lo que Miranda no sabe es que está a punto de iniciar un viaje de no-retorno en el que los secretos, las mentiras y las decisiones de su pasado volverán para obligarla a reabrir viejas y dolorosas heridas; además, de relacionarse con un sociópata capaz de hacer lo que sea necesario para manipularla y alcanzar sus objetivos. Pero por muy cruel y egoísta que sea Bruce, no le faltan buenas intenciones; y el millonario estará dispuesto a superar los límites para desenmascarar a la verdadera mujer que se esconde tras el nombre de Miranda. ¿Logrará Miranda perdonar a Bruce por ocultar un secreto que tambaleará los cimientos de su vida?
Disponible en Amazon 
*Nota informativa: El domingo 22 de mayo GRATIS en AMAZON

La viuda
Fiona Barton
Género: Novela negra y misterio
Edición: Planeta 
Sinopsis: Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?
Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?
El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?
Disponible a partir del 31 de mayo 

El último baile
Sarra Manning
Género: Contemporánea
Edición: Suma de Letras
Sinopsis:
Pasado y presente se entrelazan en El último baile, una historia conmovedora sobre el poder redentor del amor inesperado.
Estación de King's Cross, 1943.
Rose llega a Londres con la esperanza de cambiar su vida gris por el romance, el glamour y la música del Rainbow Corner, la famosa sala de baile de Piccadilly Circus adonde acuden los soldados americanos. Mientras las bombas caen, Rose perderá la cabeza por un piloto, y perderá todavía mucho más antes de que lo peor de la guerra haya acabado.
Las Vegas, en la actualidad.
Una hermosa mujer vestida de novia entra en un bar y pide al primer hombre con el que se encuentra que se case con ella. Cuando Leo le pone el anillo a Jane, no puede ni imaginar que su nueva esposa no piensa detenerse ante nada para lograr lo que quiere.
Dos mujeres muy diferentes. Dos vidas muy diferentes. Cuando Jane y Rose se encuentren, ¿serán capaces de hacer las paces con los secretos que han estado a punto de destrozarlas?
Disponible en Amazon
 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por las novedades! El último baile me lo he empezado a leer, pinta genial de momento :) los demás me los anoto :) un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que los que más me llaman son Contrato sin preaviso y La viuda. Espero hacerme con alguno :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Lo + Visitado