¡Gana un año de libros!

Abril con "A" de... ¡A leer! - Viernes


Continuamos la semana con la serie de publicaciones "Abril con "A" de... ¡A leer!" para celebrar el Día del Libro. Una semana movidita en el blog que vendrá acompañada de sorteos, novedades, ofertas, curiosidades... ¡Espero que os guste!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



¡UN AÑO DE LIBROS!

Apúntate aquí y entra en el sorteo de los 12 libros que tú quieras de nuestro catálogo. ¡Un libro para cada mes!



Apúntate AQUÍ
SORTEO
Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.
El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes… El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?

FIRMAS DE LIBROS (BARCELONA) Y FIRMAS DE LIBROS (MADRID

Grupo Planeta ha listado en un documento muy práctico (click en los enlaces según vayas a ir a Barcelona o Madrid) en el que sólo tienes que buscar por el nombre a tu autor favorito y saber dónde y cuándo estará firmando. Una herramienta muy útil para... ¡no quedaros sin vuestro ejemplar firmado!


LECTURA CONJUNTA EN BARCELONA 



¡SACA AL POETA QUE LLEVAS DENTRO! Y gana un pack de libros de poesía.

Participa AQUÍ

2 comentarios:

  1. Holaaa gracias por anunciarlos! Mucha suerte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Pásate por el mío:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo!! Besos^^

    ResponderEliminar

Lo + Visitado