Portadas que se repiten en varias novelas

He tenido la mala suerte de que mi portada (hecha por mí con una imagen libre) ha sido usada también por otra autora. He dudado si cambiarla por la que usé en la versión en papel, o dejarla tal cual; no quiero malentendidos e historias raras, bastante duro es autopublicar y que los lectores te den una oportunidad como para tener que estar metida en batallas absurdas.

Así que para curarme en salud, dejo claro que:

La portada de "Los besos de Ariadna" está hecha por mí con una imagen libre. Dejo constancia de que mi novela se publicó el 24 de junio de 2015 y manifiesto públicamente que la coincidencia con la novela "Dime lo que esconde tu mirada" de Ann Leòmhann (septiembre 2015) es pura casualidad. Como muestra dejo enlace a un tweet de Abrirl 2015 en el que ya comencé a compartirla https://twitter.com/JulietteSartre/status/587575832878718976



4 comentarios:

  1. Suele pasar con relativa frecuencia, y yo creo que no debes preocuparte mucho. Se publican muchos libros al año, y la probabilidad de confusión entre dos novelas concretas es bastante baja . Fíjate por ejemplo en estas dos:

    http://www.armandorodera.com/wp-content/uploads/2011/06/foto_portada1.jpg

    http://d.gr-assets.com/books/1408684153l/23007477.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La verdad que es una faena y, realmente, lo he compartido para curarme en salud más que por otra cosa; he visto cada cosa por Internet que no me apetece líos sin sentido. Un beso y gracias compi ;)

      Eliminar
  2. Alguna vez he cazado alguna portada repetida y te digo una cosa, no me gusta nada... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. A ver qué hago... Un beso

      Eliminar

Lo + Visitado