Sorteo "Contrato sin preaviso" + "Mis días sin ti"

El blog Cuchu Librería sortea hasta el lunes 21 de septiembre un pack de ebooks formado por: Contrato sin preaviso (Juliette Sartre) y Mis días sin ti (Connie Jett).



Contrato sin preaviso
Miranda, tras ser abandonada por su padre, tiene que dejar atrás su acomodada vida para empezar de cero. La falta de dinero y acumular demasiadas facturas impagadas la llevarán, de la mano de Marcela, a tomar duras decisiones y ejercer como compañía de lujo. Su nuevo trabajo desencadena el distanciamiento de su madre y la oportunidad de conocer a Bruce, un rico y millonario empresario que le ofrece 200.000 dólares por pasar un fin de semana con ella; lo que Miranda no sabe es que está a punto de relacionarse con un sociópata que disfrutará torturándola psicológicamente; quién, además, esconde un secreto cuyo descubrimiento cambiará el futuro de Miranda para siempre. 

Disponible en Amazon

Mis días sin ti
Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones.
Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra SOLTERA. ¡Voy a llorar!
Suerte que cuento con mi gran amiga Carol para irnos juntas de vacaciones y para hacer que todo vuelva a ser maravilloso. ¡Mentira! ¡Mentira!
La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?  

Disponible en Amazon

Toda la información para participar en el SORTEO 
en el siguiente enlace. ¡Mucha suerte!

2 comentarios:

Lo + Visitado