GRACIAS




"Deshojando Margaritas"
entre los más vendidos de #erótica 

Gracias a todos los que le habéis dado una oportunidad a mi primera novela erótica y a los blogueros y autores que colaboráis en su difusión, y le habéis hecho un hueco en vuestras webs. Hace unos días compartí un tweet precisamente dando las gracias y hoy me encuentro con esto, parece algo casi premonitorio.

Dedicarse a escribir de manera semi-profesional no es fácil (digo "semi" porque aun soy como la niña que necesita ruedecines en su bici para no perder el equilibrio y caer). Es un mundillo saturado, en la que cualquier pequeño paso se convierte en una odisea; por eso cada triunfo por mínimo que sea lo celebro con entusiasmo y gratitud.

Ya he contado varias veces (en cada entrevista es una pregunta obligatoria) que Juliette Sartre surgió de manera inesperada, un reto personal con el probar en este género con una novela con escenas de sexualidad explícita. Por eso, todo lo bueno que me reporte lo recibiré con sorpresa y cariño.

"Deshojando margaritas" ha sido para mí un regalo caído del cielo, no por la novela en sí (habrá novelas mucho más atractivas y no la considero uno de mis mejores trabajos), sino por todas las cosas buenas que me ha aportado. No solo formo parte de un sello digital perteneciente al Grupo Planeta y en una plataforma con tanto renombre como "Casa del Libro", también, he conocido gente increíble como mis "Chicas tagus" a las que adoro y he tenido la oportunidad de coprotagonizar un evento en la Gran Vía de Madrid. Nada de esto estaba en mis planes; no, al menos, como Juliette Sartre. Por eso... solo puedo deciros fuerte y claro... GRACIAS. 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! A ver si dentro de poco os traigo cositas nuevas, como otro sorteo o descuentos para leer =)

      Eliminar
  2. felicidades!!! sin duda te lo mereces. esperamos que poco a poco vayas alcanzando objetivos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Lo + Visitado