Evento #ChicasTagus - Crónica

Lugar del evento a las 13.30
El martes 31 de Marzo, como ya sabréis, tuvo lugar en la Casa del Libro de Gran Vía, un evento en el que las #ChicasTagus hablaron sobre su experiencia como escritoras.

Moderadora: Luz Ruiz, analista social media de Casa del Libro.
Autoras: Carmela Díaz, El sexto hombre.
Ana Sáiz, ¿Te has perdido? Es por aquí.
Silvana D.Saba,  Prisionera de tu amor.
Kris L.Jordan, El precio del amor.
Juliette Sartre, Deshojando margaritas.
Alexa Weyler, Matrícula de honor. 
Carmela Díaz, fue la encargada de dar inicio al evento  dándonos su visión de la mujer en la literatura y presentándonos su novela. En Ediciones Tagus, tiene publicada la novela negra "El sexto hombre"

A continuación, Ana Sáiz nos dio su visión sobre el coaching y el PNL, y nos explicó en la forma en que había estructurado su novela para conseguir que el tema fuera accesible. Deseando leer "¿Te has perdido? Es por aquí"

Llegó el turno de Silvana D.Saba que nos habló de su experiencia como una de las #ChicasTagus y nos relató el argumento de su novela "Prisionera de tu amor" que transcurre en #Cádiz y cuya protagonista es fuerte y muy adelantada para su época. 

Kris L.Jordan compartió con todos los asistentes que un problema de salud la llevó a iniciarse en el mundo de escribir. Destacó que gracias a las nuevas tecnologías y a Internet, había logrado ambientar su novela "El precio del amor" en Manhattan, sin haber puesto nunca un pie en aquella ciudad. Aunque ella no lo mencionó, está nominada a MEJOR NOVELA ROMÁNTICA AUTOPUBLICADA DE 2014 por RNR con "Y de pronto llegaste tú" y podéis votarla aquí


Tras Kris, y sin haber dejado de intervenir desde el momento uno, fue mi turno. Quise compartir la razón de que me iniciara en esto. Estaba en una época de mi vida un poco frustrada en la que me sentía vacía y me inicié en esto con un blog con el apoyo de mis hermanos que me animaron a hacer lo que realmente me gusta. También les hablé de cómo surgió Juliette Sartre y sobre los puntos positivos y destacables de "Deshojando margaritas" (Os compartiré en un próximo post parte de mi intervención).

La última, pero no por ello la menos importante, fue Alexa Weyler a la que el estrés de los exámenes la motivo para escribir "Matrícula de honor" Nos contagió a todas su pasión por crear historias y confesó que era una adicción a la que no pensaba ponerle límites.

En el contexto de esta charla, debatimos entre nosotras y comentamos en cada intervención haciendo que el evento fue muy dinámico, divertido y que, sobre todo, dejó un buen sabor de boca en todos los asistentes.

Quiero dar las gracias a las compañeras por los regalos y a Ediciones Tagus por la oportunidad y los flyres.

No estabamos todas las autores que conformamos las #ChicasTagus, espero que muy pronto pueda conoceros a todas y repetir esta increíble experiencia.



Conoce al resto de autores de Ediciones Tagus







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado