Always in our own world - blog

Leire (administradora), es una chica del País Vasco, que siempre ha tenido una afición por leer, y que decidió abrir este blog el 15 de febrero de 2013, para poder ser parte del mundo blogger que tanto adoraba ;)

Le gusta leer casi cualquier género (aunque no es muy fan de las historias de miedo), así que en este blog podéis encontrar un poco de todo XD

Le gusta oír música, ver series, leer, e intenta plasmar un poco de sí misma en cada entrada ;)

Escribe entradas, intentando que sean libre de spoilers, donde explica las razones por las que le ha gustado, o por las que no le ha gustado. Intenta explicarlo lo mejor posible, ya que ella misma usa las reseñas de la gente para decidir si leer un libro o no.
"Contacta" en el blog
Agradecimiento a la administradora:
Gracias Leire por tomarte tu tiempo en reseñarme. Muchas gracias por todo. Me alegra que, a pesar de contener demasiado sexo, te haya gustado. Habitualmente no escribo (ni leo) este género, fue un borrador que compartí en una plataforma de autopublicación y que me dio la oportunidad de formar parte de un sello digital, sin buscarlo; así que supongo que a eso se debe que sea una novela tan diferente. De nuevo gracias.

Seguimos en contacto.
Un saludo, Juliette Sartre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado