Videoreseña "Contrato sin preaviso" - Bárbara Lorenzo

+Bárbara Lorenzo autora de Ediciones Tagus, nos presenta en su blog "Desde mi cajón desastre"  la videoreseña de "Contrato sin preaviso".


Podéis saber más sobre Bárbara, su novela y cómo promocionaros, tanto en su blog como aquí

Primero quiero darle las gracias a Bárbara por incluirme en su blog y por colaborar con otros autores de la #FamiliaTagus.

En el video quedan algunas incógnitas que voy a pasar a resolver:

- Bajo mi nombre real publico novela negra, infantil, histórica, romántica... eso de "si puedes imaginarlo, puedes crearlo" es un lema que sigo al pie de la letra =) No me gusta limitarme a un género porque si surge una historia que me gusta y consigo desarrollar, ¿por qué no darle vida?

- La erótica la dejo para Juliette Sartre, auque mi próxima novela "Los besos de Ariadna" será romántica juvenil. También estoy trabajando en "Un par de desconocidos" la secuela de "Deshojando margaritas" (no continuación ni segunda parte; ya  que  uso personajes  de mi primera novela para  crear una historia nueva).

- En principio,  "Contrato sin preaviso" es una historia corta que no tengo intención de continuar; al menos de momento en que estoy inmersa en las dos novelas de Sartre  y una novela negra. Pero  como tú misma explicas, así empezó "Deshojando margaritas" y acabó siendo novela y en Ediciones Tagus.

-Como bien dices, siempre trato en la erótica, que las escenas de sexo sean un complemento a la trama y no el epicentro de la novela. Supongo que ese puede decirse que es mi sello personal =)

Muchas gracias por todo. Para lo que necesites, tanto mi blog como mis redes sociales están disponibles para ti =)

  


1 comentario:

  1. Gracias Juliette. Siempre es un placer colaborar contigo.

    ResponderEliminar

Lo + Visitado