Feliz #SanValentín | Ofertas + Sorteo + Recomendaciones

Créditos: http://www.granhoteldurango.com
Hoy es el día del amor y la amistad; para algunos un día especial, para otros un día como cualquier otro y para ciertas personitas como yo, la excusa perfecta para hacerse con nuevas lecturas. Estar enamorada de los libros también cuenta, ¿no? 

Hoy os traigo ofertas, sorteo y alguna recomendación vista en la Blogosfera. ¡Comenzamos!

 

 

 

 

 

Ofertas de ebooks para San Valentín


Especial SAN VALENTÍN en Casa del Libro. Tenéis a vuestra disposición ebooks de Ediciones Tagus, los autopublicados más vendidos y bestsellers de editorial a partir de 0.47€ 

¡Os esperan aquí!



Sorteo romántico


Sorteo organizado por varias bloggers en el que podéis conseguir dos ebooks y una bolsa de pequeñas decoraciones artesanales. Os dejo enlace al blog "Atrapada en unas hojas de papel"

 

 

 

Recomendaciones blogueras para San Valentín


Desde los blogs Bangron Books e Into the reading woods nos recomiendan algunas lecturas interesantes como Orgullo y Prejucio de Jane Austen, Un beso en París de Stephanie Perkins, El chico de la ventana del Baño de Lady Reynolds o Yo antes de ti de Jojo Moyes.

Mis tres libros románticos recomendados para San Valentín


 Sencilla obsesión de Haimi Snown, Prisionera de tu amor de Silvana D.Saba y Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. 



2 comentarios:

  1. ¡Hoola! Muy variada la entrada ;) En algunos sorteos ya participo, y me iré a ver qué traen en los blogs que recomiendas ;) Ayy, Orgullo y prejuicio, ya lo he leído ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Tengo en la estantería desde hace mucho tiempo Orgullo y Prejuicio pero aun no me he animado con el así que espero poder hacerlo pronto porque le tengo ganas y me han hablado muy bien de él ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Lo + Visitado