El 13Diciembre #FiestaAutoresTagus con @AlvarinoLop @SilvanaSaba @Kris_L_Jordan @marcosnietogen1 y muchos más

 

El próximo martes 13 de diciembre a las 17:00h en la librería de Casa del Libro de Gran Vía, 29 (Madrid) tendrá lugar un evento que contará con la colaboración de los autores de Ediciones Tagus. Una vez más, siento no poder asistir; pero me es muy complicado desplazarme y todo lo que conlleva tener que ir a Madrid. Aun así, espero (como siempre os digo) que la próxima vez pueda asistir y conoceros a algunas/os en persona. Dicho esto, vamos a lo que toca.


Esta jornada contará con dos talleres fundamentales para todos los autores. Sonia Aldama, profesora en la escuela de escritura Culturamas, participará con la charla“Cómo comenzar tu libro”, donde dará pautas y consejos fundamentales para aquellos interesados en el mundo de la escritura que no se atreven a dar el primer paso. Por su parte, Ana Nieto, fundadora de “Triunfa con tu libro” impartirá el taller “Herramientas digitales que te ayudarán a lanzar tu libro y potenciar tu marca personal” que ayudará a los escritores a optimizar todos los esfuerzos y recursos para ser el próximo bestseller.

Además, varios autores del sello Ediciones Tagus os hablarán de su experiencia. A Kris L. Jordan, autora de El precio del amor y a Silvana Saba, autora de Prisionera de tu amor, os las presenté hace unas semanas; de ellas sólo puedo deciros cosas buenas. Como personas son encantadoras y como escritoras... ¡menudo talento! He leído ambas novelas y me sorprendieron gratamente. 

También podréis conocer a Marcos Nieto un reciente fichaje, a quien no conozco personalmente, pero cuya novela El mundo del ahora ha sido un éxito de autopublicación. Y a los ganadores de la última edición del Concurso de Autores Tagus, Julia Diez (3027-Sublevación) y C.H. Santos (Ladrones del tiempo).

Otro de los participantes será Carlos Alvariño, el autor de El custodio de Orfean, con quien tuve la suerte de vivir uno de los mejores momentos de mi vida literaria; juntos estuvimos en la FLM 2015 y conocerle fue un placer. Por su "culpa" piqué con el género fantástico y la historia que hay detrás de su novela es bastante curiosa y simpática; para saber más tendréis que acudir al evento. 


Espero que, si podéis, os paséis a conocer a los autores y le déis el abrazo que yo no puedo. ¡Hasta el próximo post!
Nos seguimos leyendo. 
Juliette Sartre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario