Entre los más vendidos

¡Hola a todos/as! Dejamos atrás octubre y comenzamos mes con una buena noticia. El vecino del tercero repite semana entre los más vendidos En esta ocasión posicionado como el número 1 ¡Gracias a todos/as los/as que lo hacéis posible! 

Ya sabéis que estas listas oscilan cada poco, pero con todo el trabajo y frustración que conlleva publicar, saborear por unos minutos este momento, anima a continuar. 

Para los/as que no conozcáis todavía a Marcelo y Anette, deciros que se trata de una novela breve, pero intensa; genial para pasar entretenidos una tarde en casa. Una historia cargada de pasión, amor, secretos... en la que los malos no son tan malos, ni los buenos tan buenos; espero que disfrutéis con sus protagonistas, ya que todos tienen un papel relevante y una historia propia.

Actualmente, tengo entre manos un nuevo proyecto que creo será mucho más complejo (extenso ya os digo que sí) que lo que habéis leído hasta el momento de Juliette Sartre y con el que estoy disfrutando mucho en dar forma y perfilar detalles, y del que espero poder hablaros muy pronto. De momento no tiene fecha de publicación, así que si os apetece y estáis buscando nuevas lecturas, os animo a leer mis otros trabajos 

Gracias a los que me seguís en el blog y RRSS. ¡Feliz noviembre para todos/as!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado