1, 2, 3... ¡Responda! | Bárbara Lorenzo @barbaralorenzo

Una nueva entrega de la sección 1, 2, 3... ¡Responda! En esta ocasión os traigo a la Chica Tagus más madrugadora, la escritora malagueña... ¡Bárbara Lorenzo!
 

Biografía

Polifacética, como buena géminis. Escritora de novela romántica, booktuber, emprendedora, cocinera aficionada y madre.
En constante cambio y con ganas de aprender siempre. Curiosa por naturaleza y devoradora de historias desde que me conozco.
Autora de la bilogía “Algún día volveré” y “Sigo soñando contigo”, y “El primero de un millón de besos”.




Redes Sociales

Twitter: @barbaralorenzo
Instagram: barbaralorenzo82
www.barbaralorenzo.es




Entrevista

¿Cuál es tu momento favorito para escribir?
A primera hora de la mañana (me levanto a las 6.30), porque es cuando menos interrupciones hay. Aunque, si de mí dependiese, lo haría a todas horas.

¿En qué género te sientes más cómoda escribiendo?
De momento, en la romántica. Especialmente en la contemporánea y el new adult, aunque no descarto probar otras.

¿Qué aspecto positivo destacarías de ser una Chica Tagus?
Las compañeras que he tenido la oportunidad de conocer.

Una curiosidad, detalle o anécdota sobre tu faceta de escritora.
Una chica que compró mi libro en el mercadillo solidario de la biblioteca de mi barrio y vino a buscarme a la puerta del colegio para que se lo firmara. Me hizo mucha ilusión, porque no la conocía de nada.

¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por cualquiera de tus novelas?
Mi principal habilidad no es la de venderme bien, creo que escribo mejor que me vendo jajajaja.
Pero les diría que se dejasen atrapar por ellas y sus personajes, porque estoy segura de que les van a enamorar.


1, 2, 3... ¡Responda!

Verano o Invierno: Primavera, que hace menos calor y la sangra altera.
Montaña o Playa: Fifty-fifty.
Gabriel García Márquez o Mario Vargas Llosa: Miguel Delibes, siempre.
Sinopsis o Portada: ¿Por qué no ambas? Pero sobre todo título.
Libro que estás leyendo actualmente: Todas las estrellas son para ti, de José De la Rosa.
Lo que tienes ahora mismo a tu izquierda: Un vaso de Coca Cola Zero con hielo.
La primera palabra que te venga a la cabeza: Nube.
Un autor que siempre recomiendas: Más bien un libro “El mundo de Sofía”.
Hermione Granger o Ron Weasley: No he leído Harry Potter jajajaja. No me matéis…
Nombre de tu última novela: Sigo soñando contigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado