Wrap Up | Lecturas del verano


¡Hola a todos/as! Espero que hayáis disfrutado del verano a tope. El mío podría haber sido mejor, pero no me gusta quejarme, así que siempre pienso que podría haber sido peor y todo parece más bonito. Sí, me confieso; soy de esas personas insufribles que en el 80% de los casos ve el vaso medio lleno. Dicho esto, os dejo con algunas de mis lecturas de este verano. El resto de lecturas, como todavía no publiqué reseña, he decidido considerarlas Wrap Up de septiembre; así que próximamente os las traeré por aquí. Por cierto, en breve me pongo al día en visitar blogs, responder emails y seguir a los seguidores de la iniciativa. Un beso enorme y feliz comienzo de temporada.

**************************************************

SIMPLEMENTE PERFECTA de Miriam Meza

La nueva novela de mi compañera y amiga Miriam Meza, una escritora venezolana con mucho talento. No suele encasillarse en ningún género y en esta ocasión nos trae una historia que mezcla erótica y thriller. Michael Collins es un famoso actor de Hollywood a quien su representante Vinnie envía a Bari para alejarlo de la prensa y de un turbio asunto que puede destruir su carrera. Hospedado en un modesto hostal perteneciente a la familia de su manager, conoce a Flavia; una bailarina de danza que tuvo que posponer su sueño de bailar a causa de un accidente. Entre los dos se inicia un romance lleno de pasión que se verá trastocado por los focos de los paparazzo y una inquietante noticia que les llega de Los Ángeles. ¿Podrá la pareja superar la tensión de la prensa y el fantasma del pasado que parece dispuesto a destruir todo lo que Michael ama?  
Disponible en ebook


 

 

EL MUNDO AMARILLO de Albert Espinosa  

 Libro sobre cómo sobrevivir a la vida a través del cáncer. El autor no tiene intención de hablar sobre cómo superar o afrontar la noticia o el proceso de la enfermedad; Espinosa narra momentos que vivió en la Planta 4º, enfocando su atención en aquellos aspectos buenos que logra sacar de su vivencia y que le permiten afrontar la nueva etapa sin tener que acudir a revisiones o visitando asiduamente el hospital desde una óptica “amarilla”. Disponible en papel


A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ de Jenny Han 

El primero de los dos que forman la bilogía. Lara Jean guarda sus cartas de amor en una sombrerera que le regaló su madre cuando era pequeña. Desde que esta murió, su hermana mayor Margot asumió sus responsabilidades y se hizo cargo para cuidar a sus hermanas menores Lara, Jean y Kitty, y a su padre. Ha llegado el momento de que Margot se vaya a la Universidad y Lara Jean tiene que aceptar su nueva realidad; pero su vida está a punto de cambiar cuando descubre que de manera accidental las cartas que guardaba han sido enviadas a sus destinatarios. ¿Podrá hacer frente a esta nueva etapa?
Disponible en papel




LOS CRÍMENES DEL MONOGRAMA de Sophie Hannah


Hércules Poirot está cenando en un café de Londres cuando una mujer, llamada Jennie, entra en el local visiblemente alterada captando la atención del detective. La joven le confiesa que teme por su vida, pero le ruega que no investigue porque su muerte supondría que finalmente se habría hecho justicia, quien huye antes de que el detective pueda asimiliar toda la información.
Unas horas más tarde, tres personas son asesinadas en un elegante hotel y Poirot se ve involucrado en la investigación; algo en los detalles le hace pensar que las muertes están relacionadas con la muchacha que ha conocido en el café. Poirot no tiene tiempo que perder si quiere salvar la vida de Jennie Hobbs; pero antes… tendrá que encontrarla.
Disponible en papel

2 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré. El mundo amarillo se me hizo bastante pesado, me gustó pero creo que no lo releería.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en El mundo amarillo; y el de A todos los chicos de los que me enamoré está bien, pero para mí le faltó algo ;)

      Eliminar

Lo + Visitado