Audiolibro - "Las manos de Vera" de Alicia Ordiz

¿Qué tal la resaca pos-feria del libro? ¡Ha sido agotador! Pero como siempre, muy feliz de mis nuevas adquisiciones y la buena acogida tanto a la campaña "Abril con A de... ¡a leer!" como a mis novelas. Ojalá el próximo año, podamos vernos por las calles de Madrid o Barcelona. ¡Habrá que seguir luchando por alcanzar nuestros sueños!

Hoy os traigo un fragmento del Audiolibro de la novela "Las manos de Vera" de Alicia Ordiz que estará disponible completo muy pronto.



Si os ha despertado la curiosidad, os dejo sinopsis y enlace de compra de la novela en formato EPUB. Yo la tengo desde hace tiempo en mi Tagus App, ¿os interesaría que la incluyera en un #MagicFlash (sorteo express en el que sólo tenéis 5 minutos para apuntaros, pero todos los que se apuntan reciben la novela).

Sinopsis: "Mi nombre es Vera, y nací en la granja de humanos de Silopos. Soy hija de Nala y Sater, criadores clase uno y padres de trece hijos, seis varones y siete hembras. Yo ocupo el puesto número trece y, siguiendo las normas del gobierno de Rados, comparto calificativo con mis hermanas, pero soy la última versión de las mismas. Oficialmente me llamo Vera7, y esta es mi historia."En un mundo donde los recursos energéticos se están agotando, Rados goza del privilegio de poseer un mineral que cubre todas sus necesidades, por lo que se aísla del mundo y establece una estricta normativa que afecta a toda la población. Pero un grupo de humanos descubrirá que todo lo que les han contado no es cierto y tomarán una decisión que cambiará el rumbo de sus vidas. Comprar

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que se diese genial la celebración de los libros, yo fui a la feria del libro de Granada y estoy encantada.
    Gracias por la info del audiolibro, sería interesante ya que nunca he probado esta experiencia.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os seguiré informando sobre el audiolibro; aunque yo lo que sortearía sería la novela en EPUB sin DRM =)

      Eliminar
  2. Buenas, yo no pude disfrutar mucho de mi feria del libro, otro año será.. encantada de conocerte y más si amas andalucía como yo... un abrazo y a seguir cazando libros!!

    ResponderEliminar