Tal día como hoy

Como me ha recordado la publicación de una compañera, hoy hace un año que estaba en Madrid; nerviosa por conocer a mis compañeras y porque todo saliera bien. Lo cierto es que no pudo salir mejor, y aunque me faltaron algunas como Bárbara Lorenzo (a la que estoy deseando darle un achuchón en persona) fue un momento increíble en el que tanto autoras como asistentes pasamos un rato muy ameno y entretenido.

Por motivos personales, no he podido acudir a todos los eventos y encuentros de romántica a los que me hubiera gustado; pero espero que muy pronto surjan oportunidades de reencontrarnos (a las chicas) y conocernos (a los lectores).

Mientras, yo sigo a lo mío. Nueva novela publicada #ElVecinoDelTercero y nuevo borrador entre manos, porque... (como ya he dicho en más de una ocasión) hagamos lo que nos hace felices que es lo único que merece la pena en la vida; bueno, lo segundo después del amor (a la familia, a la pareja, a los amigos, a los hijos). Qué tengáis un buen día. Nos seguimos leyendo =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado