Lecturas de Febrero



 “El amor es cosa de otro planeta” de Silvana Saba

Sinopsis oficial: Es una deliciosa y emotiva novela juvenil, romántica que narra una bella experiencia de amor. Protagonizada por una pareja adolescente. Hay un velo de misterio que los envuelve manteniendo expectante al lector. Está cargada de metáforas que caracterizan el escenario pueblerino y a cada uno de sus personajes. Todo cambia, suceden cosas extrañas, pero sobre todo triunfa el amor.

Disponible en Amazon
  
“No entrabas en mis planes” de Anna García

Sinopsis oficial:Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación.
Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria.
Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar.
Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron…
¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes?

Disponible en Amazon

“Jodidamente especial” de Teresa Guirado

Sinopsis oficial: ¿Qué haces cuando encuentras a alguien “jodidamente especial”?

Amat da la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela.
Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Ella cree tener las cosas muy claras. Está convencida de que tiene que pagar las fatales consecuencias de sus actos.
Ambos parecen tener el camino trazado: una existencia tranquila, repetitiva, sin sobresaltos… pero algo cambia en ellos cuando se cruzan en la bonita ciudad de Valencia
Tendrán que colaborar para cumplir su objetivo, sólo tienen 15 días.
Dos semanas y un puñado de canciones que pondrán sus vidas del revés.

Disponible en Amazon

 Todas mis "Últimas Lecturas" aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario