La Revolución de los Libros

La lectura de la semana del blog "La Revolución de los Libros" es...

Miranda, tras ser abandonada por su padre, tiene que dejar atrás su acomodada vida para empezar de cero. La falta de dinero y acumular demasiadas facturas impagadas la llevarán, de la mano de Marcela, a tomar duras decisiones y ejercer como compañía de lujo. Su nuevo trabajo desencadena el distanciamiento de su madre y la oportunidad de conocer a Bruce, un rico y millonario empresario que le ofrece 200.000 dólares por pasar un fin de semana con ella.

Lo que Miranda no sabe es que está a punto de iniciar un viaje de no-retorno en el que los secretos, las mentiras y las decisiones de su pasado volverán para obligarla a reabrir viejas y dolorosas heridas; además, de relacionarse con un sociópata capaz de hacer lo que sea necesario para manipularla y alcanzar sus objetivos. Pero por muy cruel y egoísta que sea Bruce, no le faltan buenas intenciones; y el millonario estará dispuesto a superar los límites para desenmascarar a la verdadera mujer que se esconde tras el nombre de Miranda. ¿Logrará Miranda perdonar a Bruce por ocultar un secreto que tambaleará los cimientos de su vida? 


Siempre es un honor pasar por el ojo crítico de Nym, quien desmenuza las historias, nunca ha tenido reparos en decirme lo bueno o malo que a su juicio tenían mis historias y siempre me ha tratado con respeto y cariño (algo que es de agradecer). Me alegro que esta criaturita te haya gustado tanto e invito a los lectores que pasen por mi rinconcito a leer su reseña y si os conquista, ¿por qué no también leer la novela?

"Sinceramente, es una auténtica alegría encontrar un libro con una historia consistente, unos diálogos interesantes, llenos de fuerza y coherencia, con el importante papel que el factor sorpresa juega, para que no dejes de leer la historia hasta el final", Nym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado