Llévate un ejemplar firmado por tu autor favorito

NO ME DEJES (NE ME QUITTE PAS) de Máxim Huerta

 Maxim Huerta firma su novela "No me dejes / Ne me quitte pas" en Casa del Libro de Barcelona (Rambla, 37) martes 10 de noviembre a las 19:00 h.; y Zaragoza (San Miguel, 4) el miércoles 11 de noviembre a las 19;00 h. Pero si no puedes desplazarte, puedes hacerte con la edición firmada por el autor desde tu casa. 

SINOPSIS: Todos tenemos una historia que merece ser contada. «Al señor Domi nique Brulé le gusta llegar de noche a su floristería. Siempre cierra los ojos antes de encender las luces y les da un tiempo a sus plantas para que se coloquen porque imagina que han estado toda la noche mezclándose unas con otras. Nunca las pilla en movimiento, un día sucederá. Cuando inauguró la tienda pensó encerrarse y dejarse morir, pero al ver que las tímidas siemprevivas sobrevivían sin agua después de semanas sin atención alguna, se dio cuenta de que él también podría vivir sin su amor». L’Étoile Manquante, la floristería del señor Dominique, es el lugar preferido de Mercedes y Tilde, dos españolas que llevan más de cuarenta años trabajando en Francia. Las dos creen que están solas, porque a Mercedes la abandonó su marido nada más cruzar la frontera y Tilde no fue capaz de encontrar a quien la quisiera. Un buen día, se instala en sus vidas un huracán encarnado en la joven Violeta, que llega de Madrid huyendo de un amor que se empeña en perseguirla.

Disponible en CASA DEL LIBRO

 

 

ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO de Blue Jeans

SINOPSIS: Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo. *Promoción EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR válida hasta fin de existencia.

Disponible en CASA DEL LIBRO

 

NOMEOLVIDES de Pilar Eyre

SINOPSIS: Tras el éxito de Mi color favorito es verte (finalista del Premio Planeta 2014), vuelve Pilar Eyre con una historia de amor inolvidable Aquella noche en la que quedó finalista del Premio Planeta con una novela llena de amor, pasión y aventura al lado de Sébastien, el hombre al q ue había conocido otra mágica noche de verano, Pilar Eyre tomó una decisión: no abandonaría su incesante búsqueda del amor del francés. El caprichoso destino quiso que volvieran a encontrarse e intentaran encaminar sus pasos a la par, pero una sorprendente vuelta de tuerca del azar escribirá una nueva página en esta bella historia de amor. Tal y como la conocimos en Mi color favorito es verte, Pilar vuelve a desnudarse ante el lector y le atrapa en una nueva novela divertida, entrañable y desgarradoramente humana. Sus peripecias tras quedar finalista del Planeta, su amor por Sébastien, sus peculiares relaciones de amistad y familia y todos sus intentos para encontrar el elixir de la eterna juventud quedan reflejados con maestría en Nomeolvides, una novela tan divertida y tan de verdad como la propia autora. «Los libros terminan, pero la pasión y la vida continúan fluyendo y así lo cuento en mi nueva novela. Sébastien y yo hemos vuelto a encontrarnos. ¡Amor, la eternidad es un instante contigo!», Pilar Eyre. *Promoción EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR válida hasta fin de existencia.

Disponible en CASA DEL LIBRO

2 comentarios:

  1. Hola! Grrrr qué rabia me da no poder vivir cerca de estos sitios>.< La verdad es que donde yo vivo es tan pequeño que no se hace nada de esto, ni por aquí ni por los alrededores, así que mucha suerte a los que vayáis ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cómo te entiendo por donde yo vivo hacen poco y, cuando lo hacen, siempre me entero mal y/o tarde aiins. Gracias por comentar.

      Eliminar

Lo + Visitado