Blackweekend

¿Qué tal lleváis las compras prenavideñas? Yo he aprovechado algunos descuentos para ahorrar unos eurillos y comprar algunos regalos; aunque, como os recordé en twitter, hay ofertas dudosas con las que hay que tener cuidado.
 
 
Por cierto... ¿ya habéis hecho vuestra compra de #autorestagus? Uff, yo no sé por cuál decidirme. Y es que ya he leído a muchos de los compañeros (Miss Fatality, El primero de un millón de besos, Prisionera de tu amor, El retrato de Mary Rose, El precio del amor, Atocha 1977, Memoria del Paraíso, La chica del zapato azul, El custodio de Orfean, La isla de las sonrisas) y tengo otros tanto esperando en mi tablet para leerlos (Matrícula de honor, Bobo, Allí dónde el silencio, El nombre silenciado, ¿Te has perdido? Es por aquí) Ains... y me los llevaría todos, pero ya he pecado este #BlackFriday y mi tarjeta ya no da más de sí :( así que tengo que echarlo a suerte, no me queda otra =) ¿Y vosotros con qué autor de #EdicionesTagus os habéis quedado? Recordad que "Deshojando Margaritas" sigue a 0.49€ hasta el lunes. 
 
Desde este fin de semana (y durante toda la campaña de Navidad) podéis usar el #RegalaAutoresTagus tanto para comentar qué libros del catálogo de #EdicionesTagus habéis leído, cuál pensáis comprar, qué historia recomendaréis... o simplemente para colaborar con la promoción de los autores compartiendo en vuestras redes el título, autor y enlace de compra. Gracias a todos por estar ahí, vosotros hacéis posible que nuestros sueños se hagan realidad. Un beso y feliz #blackweekend
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado