Operación Tagus - Autores (1)

Hace unos días os animaba a participar en el nuevo concurso de Casa del Libro y Ediciones Tagus. Hoy os presento a dos compañeras que han decidido participar para conseguir que sus nuevas novelas formen parte del sello digital.

"Con el miedo en los tacones" de Teresa Alvarez Blanco
Género NARRATIVA POLICIACA Y DE INTRIGA NOVELA NEGRA
Y llegó Elvira divertida, despistada, cotidiana... por fin una protagonista un poco rellenita, ligeramente patosa y muy muy entretenida. ¿Su misión? buscar a Elisa, una absoluta desconocida pero con un punto en común: su parecido físico. ¿Que motivos hay para que nuestra protagonista tenga que buscar a una persona que no conoce de nada y no ha visto en la vida? la casualidad, la pura y simple casualidad que la llevara a vivir situaciones peligrosas y a poner su vida en riesgo. Fácil de leer, frases cortas y acciones rápidas, indispensable para vivir horas de entretenimiento. No es fantasía, tampoco magia ni siquiera la acción es tan trepidante que deja sin aliento pero es la pequeña historia de una mujer, como cualquiera de nosotras, que lleva una vida absolutamente normal y que se ve envuelta en una situación extraordinaria. Entra a divertirte con Elvira, sumérgete en la lectura y disfruta de cada uno de sus momentos. 

"Cierra los ojos y déjate llevar" de Silvana D.Saba
 Género NARRATIVA ROMáNTICA
Beatriz vive en Roma, una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, lucha por ascender a un puesto que ha esperado durante años en el cual tendrá acceso a la alta sociedad italiana. Pero no lo tendrá fácil, no es la única que ambiciona el anhelado cargo. Con un pasado familiar complicado, carga con un bagaje pesado. Segunda de tres hermanos, que fueron abandonados por su madre cuando eran muy pequeños. Ha enfrentado el mundo con una carencia importante en su vida, aquel hueco que ha dejado su madre con su partida, la marcó de una manera tal que ni ella misma puede saber hasta dónde. Mujer exitosa, dotada de una fuerte personalidad y un carácter decidido, mantiene a raya a quien ella tan afectivamente llama “La Beatriz Iracunda”, su otro lado, el lado salvaje, el que se desboca y es capaz de arañar y morder, de soltarse el pelo y no dejarse amedrentar por nada ni nadie, un lado de cuidado cuando se libera. Vive su vida de manera acomodada, recorriendo las calles romanas montada en su Vespa con sus tacones rojos y las gafas Dolce & Gabbana. Pero la vida idílica de Beatriz cambia el día que una extraña alineación de planetas conjuga varios hechos trascendentales y trágicos que se sucederán en correlación: Mandando al garete sus planes de futuro. Mientras, el fracaso de su vida amorosa pone patas arriba la estabilidad de su día a día, obligándola a volver a la casa paterna, para enfrentar lo que hacía mucho había abandonado: Una casa llena de recuerdos, un padre adorable, un hermano adolescente y una hermana mayor que se empeña en verla feliz. Su vida profesional sube como la espuma. Obtiene el cargo por el que tanto ha trabajado y su primer artículo será una entrevista a un anciano y rico dueño de una Bodega, tal suceso pondrá a prueba su nueva filosofía de vida “hombres a montones, disfrutar y vivir libre sin ataduras amorosas, obteniendo placer y cambiándolos uno nuevo, sin enamorarse de ninguno”. Beatriz se trasladará a Bolgheri, un pueblo de la Toscana más aristocrática y bella. Entre viñedos, abetos y un mar de ensueño con playas de arena blanca, el destino volverá a ponerla a prueba, haciendo que en su camino se cruce Dante que también carga con un bagaje pesado ¿Beatriz podrá cumplir con su propósito de no volverse a enamorar?

Si os gusta la sinopsis, podéis votar por ellas aquí .
Un voto por día hasta el 9 de noviembre y para localizarlas sólo tenéis que poner el nombre de la novela en el buscador de la aplicación. ¡Suerte chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado