Operación Tagus - Autores (2)

Hace unos días os animaba a participar en el nuevo concurso de Casa del Libro y Ediciones Tagus. Hoy os presento a un bloguero/autor que ha decidido participar para conseguir que su nueva novela forme parte del sello digital. 

Tuve la suerte de descubrir al autor de casualidad, cuando yo me iniciaba en el mundo blogger. Me ayudó mucho en mis inicios en la autopublicación (tenía muchas dudas y él siempre respondía a mis comentarios, con paciencia) y me convertí en una asidua a su blog "Scriptoria"; así que cuando me comentó que iba a participar con su novela "El lamentable descenso de Henry Norton" en la Operación Tagus, no pude resistirme a compartirlo. Me haría mucha ilusión que formara parte de la familia Tagus porque tiene talento y porque... ¿No os ha pasado nunca que sin conocer a alguien, le tenéis un cariño especial y ya lo sentís parte de vosotros? A mí me ha pasado con mis chicas tagus a las que adoro (y de las que os he hablado en más de una ocasión) como también me ha pasado con Marta Fernández (Tejiendo críticas en la sombra) y como me ha pasado con Ángel Delgado. 

Bueno, fuera sentimentalismo, y a lo que vamos. 

El lamentable descenso de Henry Norton de Ángel Delgado
Género NARRATIVA POLICIACA Y DE INTRIGA NOVELA NEGRA
Marzo de 1981. Henry Norton se ha recluido en su apartamento de Manhattan y escribe el final de su tercera novela cuando recibe una llamada telefónica de un desconocido qie le da una dirección y le informa que su mujer, desaparecida hace unos años, está viva. A partir de entonces el escritor comienza una búsqueda recordando lo ocurrido en los últimos años: drogas, jazz, alcohol y fiestas en la casa de un amigo, el cadáver de un desconocido del que se deshicieron, la misteriosa desaparación del dinero que recaudó con la venta de sus primeras novelas... ¿Hay alguien interesado en que no acabe su tercer manuscrito? Y, si es así, ¿por qué?
Si os gusta la sinopsis, podéis votar por ella aquí .
Un voto por día hasta el 9 de noviembre y para localizarla sólo tenéis que poner el nombre de la novela en el buscador de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado