Liber 2015 - Feria Internacional del Libro

 


IFEMA retoma la organización de LIBER, Feria Internacional del Libro, que celebrará su 33ª edición del 7 al 9 de octubre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. El Salón, promovido por la Federación del Gremio de Editores de España, presentará una convocatoria renovada y adecuada a las necesidades del sector, con capacidad de ofrecer oportunidades de negocio a las principales empresas editoriales.

Durante tres intensos días, LIBER congregará a editores, autores, agentes literarios, libreros, distribuidores y otros profesionales del sector. 

Casa del Libro, Autores Tagus y Ediciones Tagus tendrán su propio espacio TAGUS LIVE! donde varios autores (tanto autopublicados como del sello digital) presentarán sus novelas con el objetivo de ver hecho realidad sus sueños de publicar en papel (entre ellos Bárbara Lorenzo, Silvana D. Saba o Alicia Ordiz); además de contar con autores que hablarán de su experiencia como autores de Ediciones Tagus: Carlos Alvariño, Javier Muñiz, Óscar Fábrega, Teresa Alvarez y Juan Carlos Campos.

Tagus Live. 7 de octubre 11:00-14:00 Varios autores
Operación Tagus. 8 de octubre 11:00-12.15 
Óscar Fábrega y Carlos Alvariño
Autores Tagus: casos de éxito. 9 de octubre 11:00-12:30 
Javier Muñiz, Teresa Alvarez y Juan Carlos Campos.

Precio: entrada 20€ 
Toda la info y la agenda de actividades en el enlace

***

A pesar de estar invitada al evento, por motivos personales, no podré acudir en esta ocasión. Desde aquí les deseo a todos un grandísimo día y espero que aprovechen la experiencia al máximo. 

Si tenéis dudas, preguntas, curiosidad sobre mi experiencia en Ediciones Tagus o como autora en general, podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios y os responderé a la mayor brevedad.

Nos seguimos leyendo. 
Juliette Sartre.

Tenéis toda la info de mis novelas y reseñas de mis últimas lecturas en La sonrisa del durmiente
Para colaboraciones (entrevistas, reseñas, post colaborativos, propuestas de Tag... ) email a lashistoriasdesartre@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado