En un lugar de la imprenta (BLOG)

Tuve la oportunidad de conocer a la administradora del blog, Olga Andérez, en la Feria del Libro de Madrid en el evento Tagus-Samsung. Estuvimos hablando de nuestros gustos en libros, le comenté que escribía bajo seudónimo erótica y firmaba con mi nombre novela negra, y también me dijo que tenía un blog donde compartía sus lecturas, pero que en la fanpage de Facebook era más activa.


Hace un par de días, llegó el cartero con un paquetito a mi nombre. ¡Qué alegría da recibir paquetitos! Siempre me siento impaciente porque llegue y feliz como una niña en Navidad cuando lo recibo. ¿También os pasa? Da igual que compre por Internet maquillaje, ropa o las lentillas XD. Es oír la moto del cartero y... 





Olga ha tenido el detalle de enviarme un obsequio; así que quiero aprovechar para darle las gracias desde aquí. Quizás los lectores, a veces, no sois conscientes de lo importante que es para el autor sentir vuestro apoyo y cariño para seguir esforzándose por ofreceros buenas historias. Espero volver pronto a Madrid porque me enamoré de la ciudad. 

Gracias a todos los que me apoyáis. Un beso enorme a cada uno.

Nos seguimos leyendo. 
Juliette Sartre. 


2 comentarios:

  1. Ohhhh qué bonita la tacita>.< Qué detalle tan mono ^.^ Ojalá la disfrutes:D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!! Me da pena usarla, así que la dejaré de lapicero =) Un beso y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

Lo + Visitado