Una verdadera historia de amor



Desde finales de agosto, Los besos de Ariadna está disponible en papel para los que no sois muy fans del formato ebook. La razón de este post, es compartiros una verdadera historia de amor; la que me motivó a sacar Los besos de Ariadna en papel. Es totalmente cierta, lo prometo. Os dejo las líneas que recibí...

"[...]En nuestro caso, tiene un contenido muy acertado. Y como es el cumpleaños de mi Ariadna particular, me gustaría que recibiera tu libro. No dudes en avisarme cuando salga. De verdad, que por ser el tercero de la historia, es a mí a quien más interesa cumplir con detalles de este tipo… "

Y no sé vosotras, pero a mí me conquistó y la romántica que llevo dentro hizo acto de presencia. De hecho, he querido dedicarles el prólogo de la novela... Espero que os guste. Love is in the air... 

Prólogo

He de decir que no tenía intención de sacar “Los besos de Ariadna” en papel. Tras la euforia del lanzamiento y el estrés que tenía acumulado por temas personales y nuevos proyectos en los que me había embarcado, decidí aparcar “Los besos de Ariadna” y centrarme en otros asuntos. Entonces llegó él…
Un buen día recibí un email de un chico que estaba interesado en regalar mi novela a una persona muy especial. Lo fácil hubiera sido decirle que no pensaba sacarla en papel, que la consiguiera en ebook o darle largas prometiéndole que en un futuro incierto estaría en formato físico. En lugar de eso, hice un cálculo rápido, eché un vistazo al calendario, y le prometí que a principios de septiembre estaría disponible para su compra. Él me lo agradeció, me explicó que era para enviárselo a su particular Ariadna por su cumpleaños y es que “por ser el tercero de la historia, es a mí a quien más interesa cumplir con detalles de este tipo”; a mí me conquistó y la romántica que llevo dentro hizo acto de presencia.
 
Los besos de Ariadna” trata de un amor que perdura en el tiempo, que tiene que superar dificultades, resignarse y continuar a pesar de las heridas. Un viaje entre el pasado y el presente de los protagonistas quiénes tendrán que luchar contra sus propios miedos e inseguridades y asumir que la vida es una aventura llena de elecciones en las que acumulamos y perdemos en el proceso, pero la felicidad nos espera justo delante de nuestros ojos si sabemos mirar. 
 
Desconozco su historia, ignoro su futuro; pero en un mundo en el que el romanticismo y los buenos sentimientos parecen estar en crisis, este chico ha conseguido recordarme que escondido tras mi pose de indiferencia hay una romántica que cree firmemente que “el mundo puede cambiar; pero no va a hacerlo solo”. ¿Y si podemos hacer algo por los demás, por qué no hacerlo? Aquí está la prueba.
Espero que disfrutéis de la novela. Y sea lo que sea lo que la vida os depare, ojalá seáis felices.
Ser feliz es algo a lo que todos deberíamos obligarnos cada mañana; sino la vida acaba reducida a un puñado de tristes lunes” - Deshojando margaritas (Juliette Sartre).
Y a ti, lector que has decidido darle una oportunidad a esta autora y a esta intensa historia, recuerda que es una novela romántica para adultos que trata un amor adolescente que va evolucionando y transformándose a lo largo de los años, en la que los momentos eróticos son un complemento para la historia, sin llegar a enturbiar el carácter de la misma ni dejar de ser fiel al estilo de Juliette. Bienvenido.
Hasta muy pronto,
Juliette Sartre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado