Prólogo - Los besos de Ariadna

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de "Los besos de Ariadna". 

Mi próxima novela estará a la venta en Amazon a partir del 24 de junio. Estoy muy contenta con el resultado, con la portada, con la trama... No sé cual será la acogida entre los lectores, pero estoy muy orgullosa del trabajo y el esfuerzo que ha supuesto darle forma a la novela.

A lo largo de las próximas semanas, os iré desentrañando algunos detalles de la novela. Os recuerdo que en wattpad podéis leer los primeros capítulos y dependerá de vosotros (los lectores) de que continúe subiendo capítulos para leer gratis. Compartid y dadle estrellas para saber que queréis seguir leyendo, y podréis leerla antes del lanzamiento. Otra alternativa es reservar vuestro ejemplar, adquiriéndolo en preventa por 0.99€ (a partir del 24 de junio estará a su precio habitual 2.99-3.99€). Fácil, ¿verdad? 

Comparte y comenta en redes sociales con #LosBesosDeAriadna

Joey viaja a Las Vegas para reunirse con Liam y Ariadna, sus mejores amigos del instituto y a los que no ve desde hace quince años. Ha pasado demasiado tiempo y  a Joey le preocupa que se haya deteriorado la relación. Liam se ha convertido en un poderoso hombre de negocios, siguiendo la estela de su padre; Ariadna dirige un  afamado centro de spa y él ha cambiado drásticamente su vida, tras tomar una difícil decisión. 

Los años no han pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.
Ariadna, preocupada por la impetuosa actitud de Joey de reencontrarse, toma la iniciativa de dejar a un lado las diferencias; pero no es fácil escapar del pasado y los recuerdos. 

Se inicia así un viaje por el pasado de los protagonistas que llevará al lector a conocer la evolución de los sentimientos de los mismos y las consecuencias de las decisiones tomadas tales como romper su amistad, casarse, divorciarse y volver a reencontrarse.

Un romance marcado por los secretos, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una eterna pregunta que martiriza a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?
 ***



“Cuando comencé a escribir esta historia, tenía dudas de si orientarla hacia la romántica o hacia la erótica. 

Tenía muy claro cuál era la idea principal desde la que quería tirar e, incluso, cuál sería el desenlace. El tema del sexo, no sabía cómo abordarlo, y no por mí, sino porque sois muchos los lectores que me habéis hecho llegar que no os gustaba la erótica, pero os parecían muy atractivas la trama de mis historias. La única razón de que Juliette Sartre exista, es porque quise afrontar el reto de la erótica; pero tuve demasiado pudor como para firmar con mi nombre. Si Juliette Sartre es lo que es, fue porque tomé aquella decisión. Apartarse de la erótica sería como asumir que no tiene sentido que mantenga dividida las dos parcelas de mi vida.

Sin seudónimo escribo histórica, suspense, infantil, poesía, probablemente, acabaré tocando el chicklit... Si Juliette Sartre deja de lado la erótica y escribe novela negra (por ejemplo), ¿qué sentido tiene usar seudónimo? En las librerías habría una novela más, sí, justo en el momento que mi coherencia saldría disparada por la ventana.

Conclusión, la erótica tenía que estar presente. Entonces, ¿cómo hacerlo? Se me ocurrieron varias ideas, pero al releer sentía que se rompía el ritmo de la historia o se entorpecía la lectura. 

“Los besos de Ariadna” es una novela romántica para adultos que trata un amor adolescente que va evolucionando y transformándose a lo largo de los años, en la que los momentos eróticos son un complemento para la historia, sin llegar a enturbiar el carácter de la misma ni dejar de ser fiel al estilo de la autora. Me inicio con esta novela en el género New-Adult; espero que disfruten con ella”.
Juliette Sartre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado