Mi escape a otro mundo - blog


Blog literario administrado por Ximena, un simpática mexicana, lectora empedernida y amante de una buena historia. Podéis conocerla un poco más en su sección "Sobre mí" una presentación muy original en la que nos confiesa pequeños detalles de su persona. 

En el blog podéis encontrar booktag, martes de frase, de libro a película, reseñas, afiliados, la persona detrás del libro, colaboraciones, retos y su wishlist. Además, participa en la iniciativa "seamos seguidores" (ayuda entre bloggers para seguirse mutuamente).

Para los autores que buscáis promoción, tenéis a vuestra disposición:

LA PERSONA DETRÁS DEL LIBRO: Juliette Sartre

RESEÑA: Deshojando margaritas

FICHA DE AUTOR: Juliette Sartre

Gracias Ximena por permitirme participar en tu blog y la forma en que has reseñado mi novela. Me alegro que te haya gustado "Deshojando margaritas" y haber conseguido tanto con la historia como con los personajes hacerte participe de la trama y que te haya llegado, despertando sentimientos en ti. Te deseo mucho éxito con tu blog y que esta sea la primera de muchas colaboraciones.

Ximena: "Me ha gustado más de lo que pensé en un principio, me ha sacado risa, enojo y una que otra lagrimita, el libro te llega, y se lee muy rápido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado